Capitulo ocho

13 0 0
                                    

POV MAR:

Ya me iba a tocar salir y cantar delante de toda Europa ,esta un poco nerviosa bueno no vamos a mentir bastante nerviosa, ya me llamaron para que me fuera preparando porque en un minuto salia.

-Mar te toca salir-me dijo un chico a lo que yo asentí y sali con mis bailarines.

Lo di todo hasta que llego el final de la canción me lo pasé genial y creo que lo hice muy bien,baje del escenario y Olivia me abrazo fuertemente.

-LO HAS HECHO GENIAL MAR-me dijo olivia deshaciendo nuestro abrazo.

-Gracias liv ,te quiero-le dije -y yo también,venga vamos a sentarnos que ahora le toca a tu italiano.

Sonreí al escuchar a liv diciendo mi italiano.Ya les tocaba salir iban súper guapos yo no podía parar de mirar a dam.

-Damiano empezó a cantar , lo dio todo y en algunas partes me dedicaba una sonrisa o simplemente me miraba.

Cuando terminaron alguien se acercó a mi y me abrazó por la espalda.

-Lo hiciste genial amore - me dijo susurrando-tu también lo has hecho genial dam-le dije para luego abrazarlo.

-Bueno me tengo que ir amore , que gane el mejor -dijo para luego depositar un beso en mi mejilla y se fue.

——————————

Ya era la hora de dar las puntuaciones españa tenia cero puntos hasta que recibió doce puntos y otros y otros hasta llegar al cuarto puesto Italia iba en el primer puesto,en el segundo francia y en el tercer puesto suezia.

Solo faltaban los botos del público los chicos de Italia estaban emocionados y abrazados y yo estaba emocionada abrazando a liv.Ya era la hora de que dieran los botos del público y españa se posicionó en el segundo puesto solo faltaban los botos de público asía Italia para saber quien ganara.

-En la pantalla se veía la cara de damiano y la mía mirando concentradamente-Y Italia recibe un total de.......... 349 PUNTOSS- ITALIA ES EL GANADOR DE EUROVICION-

-No me lo podía creer Italia había ganado esta súper contenta por ellos y también conmigo por haber llegado al segundo puesto -Me fui corriendo a donde se posicionaba måneskin y abrase primero a thomas luego a victoria luego a ethan y por último a damiano con una abrazo más largo. Todos estaban eufóricos y no se creían que habían ganado.

-Mar a la mierda la gente -me dijo para
después besarme apasionadamente.

————————————————-

POV MAR:

A la mañana siguiente me desperté y para mi sorpresa me encontré a damiano al lado mío no recuerdo mucho lo que paso después de que Måneskin ganara solo recuerdo cuando damiano me beso delante de toda Europa y después de eso se me nubló la vista .

-Buenos días amore-me dijo damiano para después darme un beso en la cabeza.

-Buenos días dam-dije para después ponerme encima de el y besarlo.

-Ya estas caliente y ni te e tocado?-me preguntó.

-Damiano siempre que te miro me pones caliente-le dije al oido y el solo río y volvió a besarme.

-Pero pare porque no era mi intención hacerlo ahora-oyee porque paramos- me dijo triste-

-Primero me tengo que duchar y desayunar-le dije sonriendo.

-Duchar te puedes duchar conmigo y desayunar también no hace falta que vallamos al bufete-me dijo con una sonrisa pícara.

-DAMIANOOO-le digo riendo para luego darle un leve golpe.

Amor a primera vista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora