Capitulo doce

16 0 0
                                    

POV MAR:

Un rallo de luz que entraba por la ventana me despertó.

-Buenos días principessa-dijo damiano para luego besar mis labios.

-Buenos días dami-le dije.

Nos duchamos y nos vestimos,yo no me arregle mucho ya que me iban a vestir allí.

Nos duchamos y nos vestimos,yo no me arregle mucho ya que me iban a vestir allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunamos y nos tiramos en el sofá un rato antes de ir a por los chicos.

-Vine amb mama mika-le dije a mika la cual estaba jugando con legolas y bidget.

-Yo también quiero mimos -dijo damiano haciendo puchero para después abrazarme.

-Eres un niño mimado dam-le dije riendo para después besar toda su cara.

-Venga vamos que ya son las 11 y 30 si llegamos tarde nos matan-dijo damiano levantándose del sofá pero no sin antes besarme y luego coger a mika y dejarla en el suelo para que siga jugando con sus gatos.

Cogimos el coche y nos dirigimos ala casa de los chicos.

——————————————————
Una vez llegamos a donde se daría el concierto me fui al vestuario y los chicos me acompañaron , me vistieron ,me peinaron y me maquillaron una vez estaba lista me senté en el sofá para hacer un poco de tiempo.

-Quieres que te dedique alguna canción en especial-le pregunte a damiano.

-Bad guy-me dijo con una sonrisa pícara.

-Si es lo que quieres -le dije riendo.

-Oye no puede haber un momento en el que tengáis una conversación donde no se hable de sexo-dijo thomas.

-Disculpa señor raggi-le contesto damiano.

-La semana que viene empezamos con la gira , podéis venir no-pregunto victoria.

-Si queréis,no tenemos nada que hacer-dije yo

-Exacto-contesto olivia.

-Por cierto mañana voy a hacerme un tatuaje, alguien se apunta-le dije a todos.

-CLAROO-contestaron todos.

-Me lo imaginaba por eso pedí cita para todos , pero tú liv te harás uno,nunca te has echo ninguno-dije

-Si me haré uno porque no-dijo sonriendo.

Ahí me llamaron para salir al escenario me desearon suerte y se fueron a la sala vip , calenté un poco la voz me dieron el micrófono y comencé a cantar

Amor a primera vista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora