POV DAMIANO:
Ya había pasado un mes desde que me despedí de mar en el aeropuerto solo quedaba un mes para poder verla , cumplimos con la promesa y nos escribamos todos los días y ahora estaba en llamada con ella.
-Te echo mucho de menos mar-dije poniendo una cara triste.
-Yo también dam , ya queda menos para poder vernos además mañana tienes un concierto disfruta por estar haciendo lo que mas te gusta dam-me dijo ella con cara de preocupación.
-Ya pero me has echo mucha falta mar , te necesito lo e pasado muy mal sin ti al lado-dije y empezó a caerme una lágrima por mi mejilla.
-Lo se damiano y lo siento mucho cuando estemos juntos te cansaras de mi ya veras -me dijo-y no llores que lloro yo también-dijo ella haciéndome reír.
-Bueno dam es hora de que me valla a dormir y tu también deberías que tienes concierto - me dijo.
-Si ya , bueno buenas noches amore-le dije lanzando una beso.
-Buenas noches dam te quiero-dijo para lanzarme un beso y luego cortar la llamada.
———————————————
POV MAR:
Tenia que irme a dormir porque mañana a las 14 salía mi vuelo hacia Italia, iba a darle una sorpresa a damiano ya no aguantaba más sin verlo así que decidí irme ya.
Me fui a dormir.Y mi despertador sonó a las 9 de la mañana, tenia que terminar de preparar la maleta , me duche y me vestí
Desayune y vino olivia a mi casa ya que ella se venía conmigo para que ella pueda ver a victoria.
-Bien estas lista-me pregunto liv.
-Sip , ya llego el coche vamos-le dije cogiendo mi maleta.
———————————
POV DAMIANO:
Me habían dicho que la penúltima canción que cantaría sería Torna A Casa y la última La Parole Lontane me deprimió un poco porque eran las favoritas de mar y iban dedicadas a ella pero bueno, ya íbamos a salir al escenario y me llego una notificación
MAR🌊🤍
Buena suerte dam lo haréis genial 🖤🖤
Gracias princepessa 🖤🖤
Después de eso salimos al escenario.
————————————
POV MAR:
Cuando damiano empezará a cantar Torna A Casa y diga la parte de Perché la vita,senza te , non può essere perfetta.
Quindi Marlena torna a casa , che il freddo qua si fa sentire.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista~
AventureMar una chica cantante e influencer que a sido elegida para representar a españa en eurovicion ....