POV Eddie Díaz
Mi niñez fue tranquila, era el único hijo hombre y última incorporación de la familia; mi papá se sentía orgulloso de eso; ya que al ser hombre yo sería su sucesor en la manada.
Mi manada era el clan más antiguo de Texas por eso desde pequeño me enseñaron que como hombre y sucesor debía aprender como llevar dinero a mi familia; tenía el lema "el hombre era el dador y las mujeres se encargaban de los hijos y la casa".
Mis hermanas siempre recibían el amor de mis padres, a ellas les abrazaban y consentían, a mi me decían que llorar era para mujeres, los hombres eran fuerte y no débiles; y más aún los del clan Díaz. Yo pensaba que eso era normal por eso cada vez que me caía o me golpeaba no lloraba y lo soportaba como hombre que era y siempre me recordaba "los hombres no lloran, no muestres debilidad"; ya cuando el dolor era insoportable iba escondido a donde mi abuela para que ella me abracé; algunas veces mi papá nos encontraba abrazados y le decía a su mamá "Mamá no lo hagas gay " mi abuela le decía como puedes decir eso a tu hijo, yo sin entender que significaba esa palabra me iba a mi cuarto.
Había momentos donde mi papá me mostraba su amor como cuando me enseñaba a pescar, o ayudar en el taller, o cargar cosas de su trabajo. Siempre me sonreía y me decía "serás un buen Alfa", un día le pregunté qué significaba ser Alfa y él contestó que todos los hombres eran alfas o betas y las mujeres y los raros eran omega; me puso un ejemplo "Tu mamá es omega, ella es mujer y se queda en la casa a servir a su familia. Yo soy alfa y mi función como alfa es llevar el dinero para la casa por eso trabajo" pregunte tímidamente "no hay mujeres alfa o hombre omega" él se enfado y respondió "las mujeres alfa solo existe en familias adineradas y omega hombres solo son personas defectuosas que no deberían ser considerados en esta sociedad, son una aberración para el mundo por eso generalmente son putas que sirven sexualmente" con su respuesta quede más confundido pero ya no quise preguntar por el miedo a que se exalte más.
Pasaron los años y mis hermanas se presentaron como Omegas como mi papá había previsto; yo aún no me presentaba pero mi padres me aseguraban que debía ser alfa todos los hombres del clan Díaz fueron alfas; así que, estaban seguros de mi destino.
Cuando cumplí 15 años, mis papas estaban preocupados que no me presentara, esa edad era normalmente la edad donde los alfas se presentaban. Cumplí 16 y creyeron que era un beta fue una decepción para mi padre que no me dirigió la palabra por varias semanas, mi mamá me miraba con pena y mi abuela me susurraba que los betas también son personas importantes para la sociedad.
Cuando cumple los 18 años, sentía como bochornos y llegaba cansado todo el tiempo a mi casa, mi mamá me dijo que era producto del crecimiento y yo le creí porque en el último año había tenido un crecimiento de alrededor de 7 cm, siendo uno de los más altos de mi clase.
A los 19 años comencé a salir con chicas, no porque me gustará si no porque mi papá cada vez que llegaba del colegio me preguntaba cuando iba a llevar a una enamorada a casa. Mi primer beso fue con mi compañera de clase Pamela.
Me sentía asqueado cuando Pamela me metía su lengua a mi boca y yo no sabía que hacer con eso, ella me comentó que se había mojado y yo no entendí a qué se refería. En un momento de excitación llevo mis dedos a su coño y pude sentir lo empapada que estaba. Me dijo que podíamos subir a su cuarto, me asuste y le dije que no podía y me escape de su casa. Al día siguiente, mis amigos me comentaban como la habían pasado con sus novias en la fiesta, yo dije que solo nos besamos y ellos me dijeron que era tontos por no haberme acostado con ella, que las mujeres omega su única función era servir al hombre.
Quise preguntar eso a mi papá y él me respondió "Hijo es normal que tengas sexo con las mujeres aunque no seas alfa" le dije que ella no me había provocado excitación, él me contestó que era normal que como beta no podía oler las feromonas de ella al estar excitada pero que el beta también puede excitarse con los besos o caricias.
La segunda vez que estuve con una mujer fue con Carla, ella me parecía bonita y después de un tiempo quedamos en vernos en un motel. Estábamos nerviosos, nos encontramos en el parque de nuestro vecindario, maneje hasta casi la salida de nuestra ciudad y traté de calmarla durante el viaje poniendo mi mano en su pierna inquieta.
Lleve condones, y lubricantes, sabía que ella era omega y lubricaría por sí sola, pero había escuchado que la primera vez a veces por el miedo la lubricación podría ser escasa y no la quería lastimar. Comenzamos a besarnos, la desvestí y me desvestí; ella daba pequeños gemidos que comenzaron a endurecerme pero seguía sin poder disfrutar de esta mecánica de sexo, en mi mente me decía que era solo por el miedo de mi primera vez. Al terminar, nos besamos hasta quedarnos dormidos, al día siguiente, ella me preguntó si lo había disfrutado yo le asegure que sí; aunque ella no me creía. Me decía " Eddie no se como es la mecánica para un beta pero te notaba perdido y a veces sentía que tu pene se ponía flácido". Yo me ruborice y le dije que era por ser mi primera vez, ella comprendió y me propuso seguir teniendo relaciones para aprender juntos. Y así estuvimos como 6 meses; hasta que ella me terminó diciendo que se había enamorado de un alfa de verdad, decir que me chocó seria mentir, no disfrutaba estar con ella, solo seguía en esta relación para que mis papas no me sigan molestando.
Cuando cumplí 20 años comenzó mi desgracia
Continuará......