2 de mayo de 1998
Nela miró el calendario de la Sala de Menesteres, llevaban desde Enero ahí escondidos junto a muchos otros alumnos de diversas casas. Ahora el lugar estaba lleno de hamacas, banderines de todas las casas excepto Slytherin y un baño privado. El retrato de Ariana, cortesía de Aberforth y Blaise, apareció con una sonrisa y le hizo una seña a Neville.
—Me llaman, quien sabe de que se trate.—dijo Neville levantándose. Tenía un ojo hinchado y amoratado y varios cortes en la cara.
—Ve con cuidado, yo ire con Zabini a verificar que no haya novedades, ya debe estar esperándome en el salón de Encantamientos.—dijo Nela, desaliñada.
—Hmmm...ten cuidado.—dijo Neville con seriedad, pues aunque no le agradaba la extraña amistad que tenía su hermana con el Slytherin, tampoco podía decir nada pues los había ayudado mucho.
—Nos vemos pronto.—dijo Nela y besó su mejilla.—cualquier cosa envíame un mensaje por el Galeón.
—Hecho.
Nela sale de la Sala de los Menesteres, no sin antes sacar de su túnica su propia versión del mapa de Hogwarts, la cual recitaba:
"Los mellizos Longbottom están orgullosos de presentar el Mapa del Rebelde"
Sacó su varita, apunto el papel y dijo:
—Juro solemnemente ser de pura intención.
Todos los terrenos de Hogwarts aparecieron ante sus ojos. Aquel mapa había sido creado gracias a Nela y Neville con un poco de orientación de Blaise. Tenía una enorme ventaja por sobre el mapa del merodeador, ventaja que era el hecho de que se actualizaba solo conforme hubiera algún cambio en la estructura.
A paso silencioso y evitando a los prefectos de Slytherin y los Carrow, llegó hasta el salón de Encantamientos, donde despues de tocar cinco veces, se abrió la puerta, dejándola entrar y despues volvió a ser sellada mágicamente. Nela miró a Blaise, que la veía con una ligera sonrisa sentando en el asiento del profesor. Tomó el mapa, lo señalo y dijo:
—Valentía superada.
—De tus mejores inventos, querida.—dijo Blaise mientras Nela se quitaba la capa, dejandola caer al suelo y se sentaba sobre el escritorio frente a Blaise.
—No solo fui yo, también ayudo Neville...incluso tú.—replicó Nela mientras él acariciaba sus rodillas.
—Yo solo te oriente un poco y Neville ayudo más en las frase que en otra cosa.—se burló Blaise y Nela rodó los ojos.
—¿Ha pasado algo nuevo?—pregunto Nela y el rostro de Blaise se endureció, asintiendo lentamente.
—Sí...creo que...quizá hoy sea la batalla final.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes [Harry Potter]
Fanfic¡¿Neville Longbottom tiene una hermana?! Sinopsis dentro de la historia. Harry Potter x Oc Hermosa portada hecha por @DreamGraphics