Una Noche Larga

1 0 0
                                    

Un policía me agarró con fuerza y me apartó del cuerpo herido de mi madre, mi hermana corrió conmigo y me abrazo, estábamos horrorizados, rapidamente me agaché y le pregunté a mi hermana que que había pasado y ella me respondió que una camioneta negra con varios hombres empezaron a dispararle de lejos y que mamá se había puesto delante de mi hermana para que no le diera ninguna bala a ella,en ese momento recordé que de camino a trabajo vi una camioneta negra con varios hombres armados,pero porque matarían a mi madre? Que le hizo ella para que la asesinaran de esa manera,de repente una camioneta se para enfrente de todo y baja un hombre con una arma en la mano.

-pero que vemos aquí, la prostituta más atrevida de todas,que desgracia que hayas acabado así, la verdad no lo merecías-

No Sabia que decir en ese instante, me levante y le dije

-cuida lo que dices imbecil, no sabes de lo que soy capaz-

-y tu quien eres, oh... Eres investigador? Vaya pensé que los habíamos matado a todos....-

-que? De que hablas? Que le hiciste a los demás-

-lo que les tenía que pasar en algún momento jaja sabes a que me refiero-

Después de eso me llamo Yuri diciendo que habían destruido el edificio donde Trabajabamos  y que mataron a todos los trabajadores,después me dijo que tuviera cuidado y colgó,sin saber que hacer, le quite la arma a un policía y le apunte al sujeto que bajo de la camioneta,le pregunte que porque había echo semejante cosa.

-Por qué hiciste eso?!-

-que asesinar a tu madre o lo de tus amiguitos, oh quieres saber los dos motivos juntos-

-T-tu mataste a mi madre?... Ahg!!!-

-que harás, matarme? O solo quedarte ahí jaja, te recuerdo que tengo escoltas atrás mio así que no intentes nada si no quieres morir junto a tu asquerosa madre-

-créeme tus escoltas no son suficiente para intimidarme, he lidiado con gente peor que tú,no serás la gran cosa imbecil-

Al instante jale el gatillo y la bala perforo su cabeza,me acerque y le empeze a disparar sin control,sin darme cuenta las escoltas del tipo empezaron a disparar,la policía sacó sus armas y empezaron a disparar,habíamos empezado un tiroteo,tire la arma al suelo y corrí donde mi hermana, la agarre y la metí en la ambulancia, golpie la parte trasera de la misma indicandoles que se vayan,mi hermana desde la ventana grito "NO LO HAGAS HERMANITO" la vi y sonrei,una bala me rozó el brazo y rápidamente me cubrí y volví a recoger mi arma,la cosa se estaba poniendo más y más complicada,llegaron más escoltas en camionetas blindadas,estábamos perdidos,no quedaba de otra, era morir o morir,los hombres sacaron armas largas y las balas perforaban el carro de policía,ya me estaba quedando sin munición,todo iba a terminar ahi,¿acaso será que aquí será mi fin,no podré ver como mi hermana cumple sus sueños, no me casarse con Yuri? Todo eso pasaba por mi cabeza mientras disparaba a los matones,me quedé sin municiones,no sabía que hacer.

-bueno supongo que aquí termino todo... De verdad moriré aquí? No... Debo seguir, no importa si muero, todo sea por acabar con todos esos hijos de puta!-

Me levante y corrí hacia uno de los matones, lo tire al suelo y le quite su rifle,mientras lo golpeaba y apuñalaba,me levante, cargue el arma y empeze a dispararle a las camionetas y matones,no se que pasó por mi cabeza en ese instante, solo me sentía una bestia, se sintió tan bien,sin darme cuenta ya había helicopteros, carros y muertos por todos lados,los helicopteros de la policía empezaron a disparar,los matones no les quedó de otra que huir, seguí disparando pero me sentía cansado, solté el arma, caí al suelo, me revise  y tenia dos disparos en el estómago,no sentí cuando entraron,no sentía nada en ese momento que disparaba. Gire mi cabeza y vi muchos matones muertos,Yuri llegó y se acerco corriendo a mi.

-ayato!! Estas bien?! Responde por favor!-

-estoy bien... Solo me duele el estómago...-

-pues como no, tienes dos disparos en el estómago,que pasaba por tu cabeza! Estas loco o que?!-

-no pensé nada en ese momento, solo sentí una gran sensacion en el estómago,jaja... Supongo que es mi fin... -

-no! No morirás resiste,UNA AMBULANCIA!-

-te amo Yuri... Cuida de mi hermana y protege al mundo-

Cerré los ojos y me quede profundamente dormido. De la nada abro los ojos y veo que estoy en una ambulancia, Yuri alado mio llorando,no le podía mover,quería decirle a Yuri que estaba bien pero no podía,vi a mi alrededor y vi a mi hermana llorando en mi estómago, todo era un caos,quería saber que era de mi madre, que pasó con los matones,me volví a quedar dormido y unas 2 horas después desperté en una canilla de hospital, tenía parches en el estómago, gire mi cabeza hacia la ventana y vi que apenas iba amaneciendo,fue una noche larga pero divertida, sonrei y repose mi cabeza en la almohada. De imprevisto entro Yuri a mi habitación,me vio despierto y se alegro.

-si estas vivo... Los doctores decían que no ibas a pasar de esta noche... -

-oh... Pues fue falso, sigo vivo, pero me duele el estómago todavía-

-no te preocupes se te pasará, tendrás que quedarte aquí por unos tres días-

-tres días?! No puedo estar tiempo aquí y no trabaj... Olvídalo esta bien-

-me alegra que estés mejor ayato...-

Yuri se acerco y me beso,sentí tan genial en ese momento,agarre valos y la acosté conmigo,ella me abrazo y me siguió besando,todo era muy bonito en ese momento. Después ella se levantó, puso una cama alado de mi y se acostó,dijo que estaba muy cansada y que tomaría una siesta,cerró sus ojos y durmio,la mire y sonrei,pero no era momento de festejar, acababa de empezar una guerra que probablemente no tendría fin.

-no me rendiré por nada del mundo, quiero que todos sean felices,quiero ver a todos siendo felices,no importa lo que cueste,mi. Nombre es ayato kuri y haré que este mundo sea mejor antes de que yo muera!-
----------------------------------------------------------------
SORPRESA!
Hola soy kevsun el autor de este libro,como lo dije en el prólogo habrá una sorpresa, así que vamos a verla.

Es un pequeño fondo de pantalla y un adelanto de los próximos capítulos,espero les guste! 🕊️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un pequeño fondo de pantalla y un adelanto de los próximos capítulos,espero les guste! 🕊️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

endless war (temp. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora