Prólogo

190 15 1
                                    


࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔

Rin, Kakashi y Obito han sido mejores amigos desde el preescolar. En la primaria eso no cambio, sin embargo, Obito comenzó a desarrollar sentimientos por su mejor amiga. Llegó a creer que Rin podría corresponder a sus sentimientos, pero luego se dio cuenta de que Rin había caído enamorada de Kakashi. Eso le dolió, pero no lo hizo darse por vencido, denominó a Kakashi como su rival y de ahí en adelante se a esforzado para no quedarse atrás.

Luego de eso Kakashi le dió más razones para considerarlo un rival y superarlo.

Se puso como meta hacer que Kakashi se tragara todas las palabras que le había dedicado, le demostraría de lo que era capaz y así dejaría de mirarlo hacia abajo, dejaría de tratarlo mal. Cuando lo supere y se supere a si mismo no solo Kakashi, sino también todos los demás lo reconocerían.

Aunque Kakashi era mejor que él en todo, él seguía esforzándose.

A Obito Kakashi le molestaba, aunque en el fondo lo admiraba, había muchas cosas de él que hacia que chocaran.

Eran muy contrarios.

A Kakashi Obito le molestaba (por no decir que le irritaba). Si combinaran todo lo que a Kakashi le molesta, le saca de casillas y no soporta, esa combinación daría como resultado a Uchiha Obito.

Eran polos opuestos.

Sin embargo, por cosas de la vida seguían juntos.

Para su desgracia, siempre terminaban de una u otra forma con el otro.

࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔





Solo diré que esta historia tendrá muchos saltos en el tiempo, será lenta y no tendrá un título decente porque no se me ocurrió ninguno.

ObikakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora