l

157 10 1
                                    

Cena de año nuevo.

—Hola Obito, hola abuela de Obito —saludó cordialmente Minato al abrir la puerta.

—Adelante. Rin y Kakashi ya están adentro Obito —indicó Minato.

—Si sensei.

—Ve Obito, no los hagas esperar más —dijo su abuela con voz tierna y una sonrisa.

—¿Estás segura de que no quieres que te acompañe Oba-chan? —preguntó Obito dudoso de entrar.

—Estaré bien Obito. Tu diviertete y portate bien —dijo para luego agarrar los cachetes de Obito y pelliscarlos con ternura de abuela, —pero sobretodo no hagas travesuras y no te olvides de agradecer a tu sensei y a su linda esposa por la invitación y por todo, ¿entiendes?.

—Si abuela, no te preocupes —dijo y de reojo vio a Rin y Kakashi que estaban viendo la escena, a lo que su rostro de coloreó de rosa.

—Abuela ya, suelta mis cachetes, esto es vergonzozo.

—Pero si son muy suaves. Dejame darte tu beso de despedida —dijo y le plantó a su nieto un beso en la mejilla.

Eso cambió el tono rosado del rostro de Obito a rojo ya que Kakashi y Rin seguían viendo.

—Listo, ya dejame entrar —dijo Obito casi en súplica.

Su abuela solo le sonrio tiernamente y justo cuando Obito se estaba apresurando para entrar a la casa, ella lo detuvo.

—¿Y mi abrazo de año nuevo?, ¿o no piensas darmelo? —dijo y extendió sus brazos para que su nieto la abrazara.

Obito se apresuró a darselo y ella lo apapacho con ternura.

A lo lejos se escucho la tierna risa de una niña y Obito se avergonzó mucho más.

Su abuela lo soltó y antes de que este pudiera escapar la abuela lo detuvo de nuevo.

—Espera, te daré también tu beso de buenas noches —dijo y le plantó otro beso en la otra mejilla.

Obito ya estaba por escapar de nuevo cuando su abuela otra vez lo retuvo.

—Abuela~ —se quejó con pesar. ¿Qué más faltaba?, se sentía ya muy avergonzado. No es que no le gustara, sino que Kakashi y Rin estaban viendo.

—¿Y mi beso?.

Más que nada, el beso de buenas noches era una tradición. Desde siempre su abuela le habia dado un beso de buenas noches y él a ella, todas las noches, sin falta. Hoy, aunque se iba a quedar en casa de Minato y Kushina a dormir, no sería le excepción.

Fue y le dió un beso en el cachete a su abuela.

—Listo. Vete, te están esperando.

—Nos vemos abuela —se despidió y esta vez entró a la casa sin que su abuela lo detuviera.

Llegó con un sonrojo muy notable que enterneció a Kushina, le causo una risa a Rin e hizó que se ganará varios comentarios burlones por parte de Kakashi, casi comenzando una mini discusión.

Cuando su nieto se fue, ella aprovechó para hablar con Minato.

—Gracias Minato-san por cuidar de mi niño.

—No hay nada que agradecer, nosotros lo queremos mucho. Kushina estaba muy emocionada por hacer la cena de año nuevo y que vinieran. Es una pena que no pueda quedarse a cenar, pero le agradecemos que haya dejado venir a Obito y dejarlo quedar.

—Yo soy quien debe agradecer por haberlo invitado. Hoy tengo una cita médica importante y si no huebiese sido por su invitación Obito se habría pasado esta noche en la sala de espera del hospital con probabilidad de dormir ahí -habló con verdadero agradecimiento en su voz y algo de tristeza por lo que pudo haber pasado.

ObikakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora