El primer encuentro.
Han pasado 4 meses desde lo ocurrido de la rebelión de Sigma, X fue ascendido a ser el comandante de la Unidad 17 de los Maverick Hunter.
X se encuentra en la base de los Maverick Hunter, estaba haciendo el papeleo de las labores que se hicieron el día, X estaba en sus pensamientos hasta que alguien le hizo salir de sus pensamientos.
-Comandante X- dijo el Hunter 1.
-Eh. lo siento, estaba en mis pensamientos, ocurre algo- dijo X.
-Sí, le hablan a la sala de navegación parece ser que van a dar una misión- dijo Hunter 1.
-Ya veo, bueno, iré ahora- dijo X que fue al lugar donde lo citaban.
Cuando X se fue, el Reploid que le hablo estuvo pensativo.
-Ocurre algo- dijo Hunter 2.
-Estoy algo preocupado por el comandante X, ha estado algo desanimado- dijo Hunter 1.
-Ya lo olvidaste- dijo Hunter 2 haciendo que Hunter 1 se confundiera.
-De que hablas- dijo Hunter 1.
-Hablo de Zero- dio Hunter 2 haciendo que el Hunter 1 se acordara.
-Es cierto lo había olvidado, crees que este bien- dijo Hunter 1.
-Sera mejor no meternos en su vida, es algo complicado de hablar- dijo Hunter 2.
Mientras en la sala de navegación, X había llegado a la sala de navegación.
-X que bueno que llegas, ocurrió algo- dijo la navegadora.
-estaba revisando el papeleo, perdón por retrasarme- dijo X.
-Ya veo. No te preocupes, bueno déjame darle la misión- dijo la navegadora de los Hunter- hemos encontrado un grupo de Maverick que habían robado varias Ride armor que estaban con varias fallas hace varios días.
-Ya veo y donde se encuentran- dijo X.
-Se encuentran aquí- dijo la navegadora mostrando un mapa holográfico- aquí están ubicados, pero habrá un problema- dijo haciendo que X la viera con duda- cuando utilices el tele transportador no será posible utilizarlo nuevamente, ni las comunicaciones, debido a que esa zona habido interferencia y no posible contactarlo.
-Ya veo, de toda forma acepto la misión- dijo X con determinación.
-Ok, no te preocupes de Ride Armor tienes la opción de destruirlos y no te preocupes por dar la salida, yo informare tu salida para que puedas ir a tu casa, cuando termines tu misión y puedas disfrutar tu fin de semana.- dijo la navegadora.
-Muchas gracias- dijo X para después utilizar la tele transportadora para ir a su misión.
...
-Llevas mucho tiempo arreglando eso- dijo Maverick con impaciencia.
-Deja de quejarte, te dije que era mala idea robar Ride Armor, apenas puedo hacer que funcionen- dijo el otro Maverick.
-Y cuantos ya funcionan?- dijo Maverick.
-Creo que apenas función...pero en eso, una luz azul aparece de repente para después apareciera X, sorprendiendo a los Maverick.
-Maldicion ya esta aquí un maldito Hunter- dijo el Maverick asustado.
-Rápido a usar las Ride Armor- dijo el otro Maverick quien subió a otro Ride Armor, pero de manera algo esperado no Funcionaron haciendo que otro Maverick se enojara.
ESTÁS LEYENDO
La vida entre: Un Reploid y...¿Un Dragon?
FanfictionDurante lo ocurrido en la Rebelion de Sigma, X se puso a indagar mas sobre del porque Sigma, el ex-lider de los Maverick Hunter provoco esta guerra, tras investigar y recordar sobre los ideales de Sigma, X junto a Cain propusieron mejores propuestas...