Un cambio en X
Un nuevo día había llegado, este día era el regreso de las labores de cierto Reploid de Armadura Azul.
X se habia levantado al mismo tiempo que Tohru, ella fue a la cocina a preparar algo mientras que X se prepara para regresar al cuartel de los Maverick Hunter, X ya tenía puesta su armadura de azul listo para regresar a la base.
-gracias por la comida, estuvo delicioso- dijo X satisfecho.
-Me alegra que te gustara- dijo Tohru quien estaba limpiando los trastes.
-Bueno será mejor ya partir de una vez- dijo X levantándose de la silla y colocándose su casco, cuando estaba a punto de abrir la puerta fue detenido por Tohru.
-X...Déjame llevarte a tu trabajo- dijo Tohru.
-No es necesario que tengas que hacer eso tengo una forma de llegar a tiempo- dijo X.
-Por favor te aseguro que si yo te llevo llegaras muy rápido- dijo Tohru tratando de convencer a X.
-Agradezco la oferta pero... X estaba dudando si aceptar la idea de Tohru.
-Por favor- Suplicaba Tohru poniendo una cara que cualquier persona que la viera no se atrevería decirle que no.
-E-está bien- dijo X ya resignado- pero puedes hacerlo sin llamar tanto la atención.
-Hai- dijo Tohru.
...
Tohru sobrevolaba la cuidad a una gran velocidad usando su forma de dragón usando un hechizo en ella y X para que no los detectara.
-Vaya sí que eres rápida- Exclamo X impresionado por la velocidad de Tohru.
-donde se encuentra el lugar donde trabajas- dijo Tohru.
-por ahí, más adelante- dijo X señalando el lugar, el cual era un edificio bastante grande con un diseño algo particular.
-Ese es el lugar donde trabajas X?- Pregunto Tohru.
-Si...aterriza por ese lugar donde aterrizan los vehículos aéreos- dijo X señalando la pista de aterrizaje de la base de los Maverick Hunter.
Cuando Tohru aterrizo X se bajó de ella.
-Nos vemos después Tohru, cuida del apartamento- dijo X despidiéndose de Tohru.
En ese momento Tohru empezó a elevarse.
-Nos vemos mi X, recuerda el hechizo no tarde en desaparecer- fue lo último que dijo Tohru para volar a una velocidad impresionante.
ESTÁS LEYENDO
La vida entre: Un Reploid y...¿Un Dragon?
FanficDurante lo ocurrido en la Rebelion de Sigma, X se puso a indagar mas sobre del porque Sigma, el ex-lider de los Maverick Hunter provoco esta guerra, tras investigar y recordar sobre los ideales de Sigma, X junto a Cain propusieron mejores propuestas...