Cap. 9 ME GUSTAS

1.2K 92 3
                                    

YOU

Me sentía tan tranquila... segura, sabía que al despertar estaría bien porque Nayeon está aquí, y que lo primero que me diga no será algo para atacarme, me siento cómoda a su lado y sobretodo, protegida. 

- ¿de qué lado quieres dormir? La vez pasada no te pregunté.

- del lado de la pared, tú duerme del lado de los monstruos - corrí a la cama lanzándome a un lado de Nayeon, la escuché reír.

- ¿cuál es el lado de los monstruos? - me recosté en sus piernas para mirarla.

- la orilla, porque si tienen hambre o algo así, jalan al más cercano, o si sacas el pie de las cobijas te lo jalan.

- ¿es en serio ____? - me pregunto entre risas - eres demasiado tierna, pero esta bien, duermo del lado de los monstruos.

- te lo agradezco.

- pero... con una condición.

- la que quieras.

- qué me abraces ¿vale?

- trató, ven aquí - me acomode para abrazar su cintura y hacer que se acueste quedando sobre mi - bueno... creo que ahora nadie dormirá del lado de los monstruos.

- mejor para mi - recostó su cabeza en mi pecho.

- oye... de lo que dije hace un rato sobre qué eres mucho para mi.

- ____... - se sentó a mi lado

- espera, sigo pensando eso, pero me gustas - ella sonrió hermosamente - y quiero ser mejor, te dije que tengo muchos problemas pero no los demuestro aún y no lo haré porque quiero trabajar en ello, quiero que todo salga bien contigo, aunque no sepa cuánto tiempo después pueda pasar contigo.

- yo voy a estar contigo para ayudarte a mejorar, si tú me lo permites.

- por supuesto - bese el dorso de mi mano.

- sobre lo de pasar tiempo conmigo, ya lo arreglaremos.

- esta bien, te veré el mayor tiempo posible.

- ya hay que dormir, las chicas vendrán a desayunar mañana temprano.

- vale, pues vente a dormir - hice espacio en mis brazos para que se acomodara entre ellos.

- ¿segura que no hay problema con tu padre? 

- segura, tu tranquila - bese su cabeza.

- te creo - se pego más a mi - descansa ____.

- descansa Nayeon.

Desperté con Nayeon aún dormida en mi pecho, con algunos mechones de cabello cubriendo su bello rostro, sus labios ligeramente abiertos y su respiración siendo tan tranquila; acaricie su mejilla acomodando su cabello, podría quedarme así toda la mañana.

- buenos días... - me abrazo más fuerte - sigue acariciando mi mejilla, se siente bien.

- buenos días.

- ¿que hora es?

- no lo sé, no he checado la hora.

- deberíamos pararnos, por si vienen las demás.

- ¿tenemos que? - me aferre a su cintura.

- si ____, vamos.

- no quiero - intentó pararse pero no la deje.

- ____...

- quédate así otro rato, cinco minutos.

- esta bien, pero solo cinco minutos - acomodó su rostro en mi cuello, haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo al sentir su respiración chocar en el.

Playlist Of Love (Nayeon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora