YOU
Desperté con Nayeon sentada en mis piernas, seguía dormida, acaricié su espalda, deje a mis manos sentir lo suave que es su piel. Mire su rostro y sonreí al tener a alguien tan hermosa como ella.
Me quede así, en silencio, admirándola, pero también recordando lo que dijo, sobre que estoy teniendo actitudes como las de mi padre... no quiero hacerle daño, no quiero lastimarla. Tal vez tiene razón y lo que tengo que hacer es... alejarme de ella.
- voy a protegerte del mundo, de mi si es necesario, jure no hacerte daño y eso haré, te amo demasiado como para entender que te hago más daño del bien que te hago... - mis ojos empezaron a nublarse por las lagrima - perdón por ser tan idiota contigo, lo siento amor.
La abrace mejor a mi, y deje que las lagrimas cayeran, traté de no hacer mucho ruido para no despertarla.
- te amo demasiado como para entender que no debo estar contigo... no por ahora.
- ¿que dijiste? - limpio sus lagrimas.
- ¿escuchaste todo? - pregunté nerviosa.
- ¿que estás tratando de decir con todo eso? ¿Estás... terminando conmigo?
- Nayeon... - intente hablar pero me interrumpió.
- no hagas eso.
- Nayeon... - volvió a interrumpirme.
- por favor ___, podemos solucionarlo, quiero ayudarte, se que me dijiste que no me lo pediste, pero...
- y te agradezco mucho que me quieras ayudar, en verdad.
- podemos con esto amor, por favor - siguió llorando.
- te estoy lastimando Nayeon - empecé a llorar.
- no amor, lo qué pasó hoy es solo una discusión y si lo platicamos bien, se puede arreglar, hay que intentarlo.
- te amo Nayeon - junte su frente con la mía - te amo demasiado.
- también te amo.
- pero no puedo seguir contigo después de saber la forma en la que me ves - ella empezó a llorar aún más - y quiero cambiarlo por ti, quiero darte todo de mi, y eso solo incluye lo mejor, no toda esta basura.
- yo no quise decir eso amor, yo...
- vamos Nayeon, sabemos perfectamente porque lo dijiste - acaricie su mejilla.
- no me dejes... - sentía mi corazón romperse y ese vacío crearse en mi pecho.
- es lo mejor, por ahora.
- ____... no - me miro a los ojos, me mato mas verla así, tan rota... tan mal - por favor... no te vayas de mi lado.
- tenemos que hacerlo.
- no... - tapó su rostro y negaba varias veces con su cabeza - no, no, esto no está pasando - se paró rápidamente de mi.
- Nayeon... - me pare acercándome a ella.
- ¡¿acaso ya no me amas?! - preguntó alterada.
- te amo little bunny, y por eso estoy haciendo esto.
- ¿por eso me estás lastimando de esta manera? - note tristeza y decepción en sus ojos.
- no lo hago con esa intención, quiero protegerte, lo estoy haciendo por ti, no soy una persona estable para ti.
- eso lo sabía desde un principio y aún así quise estar contigo.
- si, pero como una salvadora, quieres sanarme y no está bien, no es tu deber hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Playlist Of Love (Nayeon y tú)
Fanfic____ Santoro, una chica Italiana donde su vida a está rodeada de gritos, golpes y peleas, pero eso no la limitaba para ser un alma rebelde y en busca de nuevas aventuras, importándole poco los castigos que venían después, total, todos los días puede...