NAYEON
Actualización, no mucha, solo que han pasado tres semanas desde... mi rompimiento con ___, me negaba mucho a la idea de que esa era mi realidad, pero es lo que es, ____ salió de mi vida y no sé si para siempre.
Noté que dejo algo de su ropa en mi armario, así que... aveces me pongo sus sudaderas y duermo con ellas o simplemente ando así todo el día.
Tampoco he dormido bien, en mis sueños está ella, yéndose y eso me causa estrés; las chicas han venido a verme, tratando de animarme pero nada funciona, lo único que quiero es a ____.
Entre a la cocina, me hice un café y le puse algo de leche, no tenía muchas ganas de hacerme de desayunar, últimamente he estado comiendo un poco menos; me senté en el sofá y prendí la televisión. Fue hasta varios minutos después que la puerta fue tocada y abierta, era Sana.
- hola unnie - dejó una bolsa sobre la barra de la cocina.
- hola Sha - le sonreí y ella hizo lo mismo.
- ¿como estas hoy? - se sentó a mi lado besando mi mejilla.
- no lo sé, no siento nada - traté de sonreír.
- ¿has hablado con ella? Sé que ___ dijo que no, pero... ¿lo has intentado?
- no, no quiero molestarla.
- no eres una molestia para ella - acarició mi mano.
- ¿y tú? ¿Has hablado con ella?
- bueno... ayer fui a verla a casa de su madre y hablamos un poco.
- ¿y cómo está? - la mire con esperanza a que me dijera algo.
- es raro de explicar, se ve bien, incluso ha ganado un poco de peso, pero le falta algo, mejor dicho... alguien.
- ¿sabes algo más?
- se que le está yendo muy bien en la terapia, hace una semana la redirigieron con un psiquiatra, ella está bien unnie.
- me alegra - sonreí, la verdad me alegra mucho saber eso - y... ¿vas muy seguido a verla?
- no tanto, tal vez la he visto unas... seis veces, hemos hablado un poco más desde el día que fue a mi casa el día que... paso lo de ustedes.
- no sabía que había ido contigo.
- si, bueno, conmigo, Mina y Momo, vimos películas de terror y se quedó a dormir, durmió en el sofá, no quiso compartir habitación con nadie.
- ¿solo sabes eso?
- no sé nada más Nayeon, lo siento - me miro apenada - solo hablamos por mensaje pero no quiero abrumarla con eso y hablamos sobre cosas que no tienen importancia.
- esta bien yo entiendo, además no es tu obligación saber y contarme todo, no eres la responsable de todo esto.
- ¿no lo soy? - la mire confundida - por lo de...
- no es sobre eso, me imagino que ella ya te contó.
- algo así... me comentó lo que le dijiste.
- fui una idiota - me recargue en su hombro.
- no Nayeon, simplemente dijiste lo que más te aterra.
- tal vez - limpie unas lagrimas.
- mira, lo que está pasando es para crecimiento de la dos ¿vale? Cuando menos te des cuenta estarán juntas - beso mi cabeza.
- eso espero - la mire con una sonrisa - ¿te puedo pedir un favor?
- claro unnie ¿que ocurre?
- podrías... ¿podrías decirme todo lo que sepas sobre ____? Cuando la veas o hables con ella, o sea si te dice algo más o así...
ESTÁS LEYENDO
Playlist Of Love (Nayeon y tú)
Fanfic____ Santoro, una chica Italiana donde su vida a está rodeada de gritos, golpes y peleas, pero eso no la limitaba para ser un alma rebelde y en busca de nuevas aventuras, importándole poco los castigos que venían después, total, todos los días puede...