(si si si! Hay sexo en el primer cap jsjsjs)
La mente de Itadori estaba echa un caos, independientemente de el rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna, y sus constantes gritos y molestias hacia él pobre Omega eso era un tema aparte que no le importaba mucho. El problema era lo que había pasado con su alfa hace un mes, cuando su alfa entro en celo y estuvieron juntos por una semana entera dentro del departamento de su alfa.
Si tenían habitación en la escuela pero, aveces los adolescentes necesitaban un lugar donde alejarse de los demás, en caso de los Omegas un lugar para poder hacer sus nidos y sentirse más protegidos y en caso de los alfas, aislarse del mundo cuando llega su celo, pues son más salvajes, territoriales e idiotas. Ambos adolescentes querían un lugar así, para cuando yuuji este en celo irse a resguardarse ahí y cuando fushiguro lo este, también hacerlo, por esa razón el adolescente de pelo negro le pidió a su padre adoptivo un departamento para el y su Omega, cosa que Gojo cumplió. Ese departamento lo usaban en fines de semana, para sus celos y vacaciones.El problema inicio en las vacaciones, Yuuji ya sabía cuándo sería su celo, sería en la última semana de vacaciones y el de Megumi sería en la segunda semana, eran 3 semanas de vacaciones en total por lo tanto solo estarían juntos en la primer semana, pero Megumi aveces se equivoca, no siempre tiene la razón y no siempre sus cuentas salen bien, por culpa de eso ahora Yuuji sostenía una prueba de embarazo, positiva, la miraba fijamente, era la 5ta prueba y seguía saliendo positiva, se haría otra pero ya no piensa tomar más jugo y la maldición dentro de el no dejaba de decirle que era cierto.
— por última vez! Escucha bien mocoso, estás en cinta, hay una tercera alma aquí y punto!! —
Hablo la maldición de forma fría e indiferente, no le importaba en absoluto que estuviera en cinta, pero el cuerpo de Yuuji no podría soportar una tercera alma, lo que le preocupaba a Sukuna es que posiblemente Yuuji muera y si el adolescente muere el también morira.
— no no no!! No puedo estarlo, aún soy un estudiante! Y cuando coma todos los dedos moriré! No puedo dejarlo con el bebé solo... No puedo dejar a un bebé solo —
Las lágrimas salían de sus ojos, cayendo al suelo, lo único que pudo hacer fue ocultar su rostro entre sus rodillas, comenzando a sollozar, jadear y sorber su nariz por culpa del llanto, estaba perdido, no sabía que hacer, todo era culpa de los malos cálculos de Megumi y su repentino celo, que recordaba detalladamente, como subía en el, como lo sometía, como lo tenía contra la cama que terminó rompiéndose.
*Un mes antes, justo en el día del accidente*
Las vacaciones estaban comenzando, era el primer día de verano, el nuevo departamento temporal de fushiguro estaba listo para ser usado. El y su Omega estarían juntos una semana, disfrutando de su tiempo libre juntos, viendo películas, saliendo y disfrutando de ser un adolescente sin responsabilidades y estar solos, en un departamento grande, solo que los planes serían otros.
Yuuji acomodaba la despensa en la alacena, antes de llegar a casa habían pasado por provisiones para esas tres semanas, yuuji estaba solo en la cocina, pues fushiguro comenzó a sentirse mal de repente, no le tomo mucha importancia hasta, el olor a hormonas en todo el lugar, eso lo hizo tragar saliva.
— e mocoso tu novio quiere atención —
La voz del rey de las maldiciones se escuchó y se mostró en la mejilla del menor. Itadori solo suspiro y lo cubrió con su mano.
— no digas tonterías, si huele a él pero quisas sea por otra razón... Está seguro que su celo es en una semana... —
ESTÁS LEYENDO
Que Le Pasa A Los Omegas? (Fushiita Y GoNana) (Jujutsu Kaisen)
FanficDesde que Nanami, un Omega, regreso a ser hechicero a evitado a toda costa estar con Gojo, obviamente deben de estar juntos en el trabajo pero evita sus invitaciones al cine e incluso no lo deja ir a su casa, la razón? pues le oculta algo que no qui...