Capítulo 8

105 7 0
                                    

Demasiado Tarde

Doctor- Buenas tardes caballeros.

Trollino- Buenas tardes Dr.Martinéz 

Doctor- Un gusto verte de nuevo joven López , y usted a de ser (checa su lista) el joven Rubén Conde Rivas

Timba- Asi es, un placer

Doctor- Bueno el chequeo va a empezar por.....

...

Narra Timba:

Despues de toda la explicación de como se realizaria el chequeo medico, en el instante se hizo corta, aun asi estaba super nervioso. Cuando finalizo, el doctor me hizo esperar fuera de la habitacion junto a Trollino en unas sillas de madera...

Timba- Uff Trollino estoy tan nervioso, espero ya me puedan dar unas buenas medicinas, para que podamos regresar a casa.

Trollino- Si, yo tambien lo espero, a sido un dio muy largo

...

Salio el doctor de la habitacion con el ceño fruncido, cara seria, y una mala noticia. Los hizo pasar a la habitacion.

Doctor- Bueno caballeros, tengo entendido que desde los 8 años el caballero Ruben a tenido asma

Timba- Haci es, doctor

Doctor- Es una tribulacion para mi darle  esta noticia, pero me gustaría poderla dar en privado primero caballero Ruben.

Timba- Entiendo (Timba entro al consultorio, y el doctor cerró la puerta de nuevo)

Narra Trollino

Que había pasado? Solo me pude sentar de nuevo para esperar ver a Timba.

Para el momento en el que se abrió la puerta salió Timba corriendo sin darme tiempo a preguntarle nada.

Trollino- Doctor... Qué pasó?

Doctor- Los estudios al primer instante muestran que el caballero tiene asma, pero a fondo se ve claramente que padece de la Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero aunque es tratable... El joven tiene en especial, enfisema que se puede tratar para controlarse, pero en el caso del caballero, lamentablemente es muy tarde para él.

Trollino- Doctor, lo que quiere decir es que ya no tiene cura?

Doctor- Nunca la tuvo, la cosa es que se podia prolongar y hacer llevadera su vida, pero al tener un mal tratamiento y malos cuidados de una enfermedad cronica avanzo a tal punto de ser mortal...

Trollino- Cuanto tiempo le queda?

Doctor- Como maximo un año de vida

Trollino- Un año?...gracias doctor, epero volvernos a ver en otra situacion, que tenga buena noche.

...

Trollino corrio detrás de Timba.
Timba solo corria con lagrimas en los ojos ignorando los gritos de su amigo, detras suyo.

Trollino apunto de alcanzarlo lo agarro del hombro antes de que Timba cruzara la calle sin fijarse.

Trollino- Ven, vamos por un helado

Timba solo asintió con la cabeza.

Come back, I still need you +Trollimba+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora