Capitulo 3

123 11 0
                                    


Entre Truenos y Lluvia

Trollino- Cálmense ya, no paso nada, solo se fue la luz por la tormenta

Trollino prendió velas y acostó a Mike, dejo quedarse a Víctor en la sala para que no se tuviera que ir con tormenta. Agarro toallas y un conjunto de ropa para subirse a su coche y empezar a buscar a Timba; el lo conocía demasiado bien ya  que Timba en todo ese rato no había regresado a su casa...

Narra Timba:

Como se atrevía decirme inservible a mi? solo por...por qué empezó la pelea?... tal vez tenia razón, si una palea que acaba de suceder ya se me olvido, entonces que le pasaran a los recuerdos importantes de hace meses...

Tenia mucho sueño pero por primera vez no ganas de dormir, asi que me dirigí a la colina del parque donde esta el árbol y siempre me siento para pensar o ver el cielo, que en este caso era un cielo nublado, frio, y que amenazaba cada trueno, mas cerca una tormenta. 

Llegue al árbol y empezó a llover levemente, no me importo, asta que por cada ráfaga de viento frio sentía que mis pulmones me impedía respirar, a lo que opte tomarme mis medicinas y retirarme de ahí lo antes posible antes de que me pusiera peor... lamentablemente ya era muy tarde, yo el inservible Timba había olvidado sus medicinas y ahora estaba empapado y con  los pulmones mal.

Empecé a caminar lo mas rápido posible, entre truenos y lluvia, en eso sentí por atrás unos brazos que me envolvían con una toalla. 

Come back, I still need you +Trollimba+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora