¡ Por favor no me dejes !
Trollino- Timba por favor abre ya
Timba- No te preocupes Trollino estoy bien, mejor ya vete a casa
Trollino- No, no te dejare
Timba- Trollino... no crees que es injusto?
Trollino- ¿Injusto?
Timba- Injusto que me hagas esto, injusto que yo este enfermo, injusto que tenga que guardarme todo para que los demás no sufran o se pongan tristes? - dijo entre gritos apunto de quebrarse de nuevo a llanto-
Trollino- Timba as estado haciendo todo eso? Por qué prefieres sufrir tu solo? Por qué nunca pides ayuda? -También había empezado a gritar, estaba poniéndose sumamente asustado y nervioso-
Timba- Perdón Trollino, no quería hacerte pasar por esto, no quería despedirme, y mucho menos quería que sufrieras por mi
Trollino- Timba por favor abre ya la puerta, no hagas nada que te pueda alejar... ¡No puedo imaginar un mundo sin ti, por favor abre!
Un silencio de sus voces dejo que se escucharan los llantos de ambos.
Narra Timba:
Ya estaba echo, mis brazos estaban llenos de sangre impidiendo ver las cortadas, solo que no quería sufrir mas; agarre el botecito de pastillas de dormir y me eche todas a la boca ingiriéndolas de un trago. Todo sonaba distorsionado, se veía borroso mi alrededor, ya por fin dejaría de ser una molestia para todos, por fin podria irme de aqui y ser yo quien controle asta cuanto vivir.
Seguía escuchando los gritos de Trollino desde afuera, se escuchaba como intentaba forzar el cerrojo para abrir la puerta.
Timba- Trolli...
Trollino- Si Timba? Qué paso? -Apenas podía hablar-
Timba- Gracias por todo, gracias por ser mi amigo, gracias por darme los mejores momentos de mi vida... perdóname por hacerte sufrir, lamento que ya no voy estar para ayudarte, pero tienes a muchos....
Trollino- Qué dices Timba, estoy perdido sin ti, por favor no digas eso
Timba- Gracias por haber cumplido mi deseo de ser el ultimo que escuche, poder hablar con tigo...Adiós Trollino, adiós Javier... Te Quiero Mucho....
En eso todo se puso negro, sentí que el peso en mi pecho desaparecía que todo se calmaba...
Narra Trollino:
Trollino- Timba! Timba! ¡Háblame! ¡Rubén! ¡Aguanta, aun te necesito! ¡Por favor no me dejes!
Gritaba y gritaba, mientras le pegaba a la puerta buscando respuesta. La enfermera que pasaba por ahí escucho el ruido y se asomo; le tuve que explicar lo que pasaba y fue corriendo por un doctor y un conserje para abrir la puerta, solo habían pasado 5 minutos desde que Timba hablo. Cuando ya habían podido abrir la puerta, el estaba ahí, tirado en el piso, con sangre en los brazos y muchas cortadas, a su lado habia una carta, un botesito de pastillas para dormir y sus lentes, en su mano izquierda un bisturí lleno de sangre y la mano derrecha estaba cerrada...
El doctor lo cargo y subio a la camilla, todos estaban susurrando Timba apenas respiraba, su pulso era debil. Los doctores dijeron algo de llevarlo, empezaron a mover la camilla y yo lo agarre la mano mientras seguia la camilla a paso rapido.
Trollino- Aguanta por favor, aun te necesito
En eso los doctores entraron a la sala de cuidados intensivos, donde ya no me permitieron entrar.
Trollino- ¡Timbaa, por favor no me dejes!
Trollino- Timba, Vuelve aun te necesito
ESTÁS LEYENDO
Come back, I still need you +Trollimba+
ФанфикUA(Universo Alterno) De los Oc's de los #Compas Es una historia triste que narra como Timba y Trollino tiene problemas, pero también muy bonitos momentos; y tienen que pasar por un proceso que afecta negativamente a uno del dúo, ocasionando una p...