Capítulo 12

85 6 0
                                    


Como los planes


Narra Timba:

Los siguientes meses fueron tal como los habia planeado, todo hiba a la perfección. Las clases al fin habian terminado, Sparta entre  lagrimas habia  haceptado quedarse con mi casa. Mi lista de deseos antes de morir era muy basica y era la que les mostraba a todos:

1- Terminar año escolar

2- Quedarme 24hrs despierto

3- Jugar en el supermercado

4- Poner yogourt de vanilla en un bote de mayonesa y comerla en publico

Ya todo lo habia completado, pero faltaba por completar mi otra lista que esperaba poder terminarla antes.

1- Pedir perdon a todas las personas a las que le hice daño

2- Ver a mi padre

3- Despedirme de todos  sin que se den cuenta que es la ultima vez

4-  Escribir la carta de despedida

5- Dejar todas mis cosas  etiquetadas y bien guardadas

6- Que la ultima cosa que haga sea hablar con Trollino

La ultima esperaba que no sea posible, no queria que el sufriera por mi pero al mismo tiempo queria ser grosero queria ser libre.

...

Los siguientes dias fue completando las tareas*

... 2- Ver a mi padre ...

...  5- Dejar todas mis cosas etiquetadas y bien guardadas ...

...  4- Escribir la carta de despedida ...

Solo quedaban dos tareas a cumplir, asi que me di la tarea de ir visitando a mis seres queridos poco a poco, pero mi mala suerte me gano...

toc toc

Víctor- Voy!... Hola Timba a que viene  tu visita? 

Timba- Pues ya ves queria pasar a hablar con tigo, tomar un te y hablar de todos estos años

Víctor- En ese caso pasa

Timba- Graci_ graci 

En ese momento no podia respirar suficiente como para hablar, se sentia horrible no poder respirar, aunque ya me habia pasado antes, esto era diferente, sentia que me moria, queria gritar con todas mis fuerzas de dolor, pero no podia.

Al siguiente dia ya estaba en el hospital con sueros en el brazo, enfermeras haciendo cosas por mi, y doctores hablando de mi "caso", todos mis amigos me intentaban consolar y tenian cara de preocupados yo ya no lo pensaba ver mas, ya no queria, no queria seguir viviendo sabiendo que terminaria asi, no lo quiero lo odio, me odio, odio mi vida, y odio a mi mamá por darme a luz y luego que ella se terrminara suicidando dejandome solo a mi, por eso yo ya no dejo nada pendiente...

Lo que siento no lo puedo explicar, mi necesidad para terminar ya con mi vida aumenta en cada segundo; creo que ya se como lo haria el problema es si de verdad lo hago... que pasara con mis amigos? Eso ya no me imortara, ya no estare aqui, ya no me dolera el pecho... sera que solo estoy exagerando... lo mas posible, aun asi lo quiero hacer.

Come back, I still need you +Trollimba+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora