"Conocerte es lo mejor que me pudo pasar"
La puerta de la cómoda habitación fue abierta de golpe alertando al chico que dormía plácidamente en su cama, haciendo que su corazón bombera rápidamente, al abrir los ojos pudo notar a un hombre grande e intimidante, con solo ser conciente de su presencia sentía que le temblaban las piernas, como siempre la mirada pesada del hombre le dió un escalofrío que recorrió cada fibra de su cuerpo.
-En un momento bajo a desayunar, padre -le respondió ignorando lo mucho que le temía.
-Eso espero Hoseok o llegarás tarde a la orquesta.
La puerta fue cerrada abruptamente y el chico corrió a cambiarse su pijama, aunque en realidad era temprano, pues siempre les mentía a sus padres sobre el tiempo de ensayo de la orquesta dónde estaba, lo que menos quería era regresar a casa, era tan agotador el siempre esforzarse por ser perfecto, un perfecto violinista, un perfecto alumno y un perfecto hijo y parecía que por más que se esforzará no era suficiente, pero en realidad ya estaba acostumbrado a ese sentimiento.
Rápidamente bajó las escaleras para desayunar de igual forma, el estuche de su violín descansaba en la entrada de la casa mientras en su cabeza repasaba las partituras de las canciones que ensayaba, la mirada de su padre no se apartaba ni un segundo de su persona, siempre analizando si había la más mínima imperfección en su vestimenta.
-Debo irme ahora, no me esperen para cenar -dijo apresurado tomando su violín para salir prácticamente corriendo.
El camino al conservatorio era corto pero siempre tomaba la ruta más larga, ya que así encontraba a algunos de sus pocos amigos, pero justamente ese día el camino estaba siendo bloquedo por una construcción haciendo la ruta más larga al tener que desviarse.
-Bueno, ahora sí llegaré tarde -comentó para si mismo, pero no aceleró el paso.
-Hazte a un lado -escuchó decir a una voz detrás de él.
Antes de que pudiera reaccionar el cuerpo del otro chocó con él tirando la libreta de sus partituras al igual que una libreta del otro chico, quién sin percatarse de eso siguió rápidamente su camino.
-¡Ten más cuidado, idiota! -le gritó mientras se agachaba a recoger sus cosas.
Al notar la libreta que no le pertenecía busco con su mirada al chico pero parecía haber desaparecido, así que solo la levantó y empezó a revisarla buscando algún indicio de dónde podría encontrar al otro. Al parecer el chico se llamaba Min Yoongi y escribía poesía, bastante hermosa para Hoseok, siguió revisando hasta que en la última hoja encontró lo que buscaba "concurso de poesía" justo tenía la fecha de ese día.
-Pero... ¿Dónde es eso? -suspiró y siguió su camino.
-¡Hoseok! -uno de sus amigos lo había alcanzado -Esperó que estés bien, ¿Puedes decirle al director que llegaré tarde? Tengo que ir a un lugar.
-¿A dónde tienes que ir con tanta prisa?
-Solo es un concurso de poesía que mi facultad organizó, pero por favor no le digas a nadie, sabes que las burlas no acabarían.
-No diré una sola palabra si me llevas contigo.
Así los dos amigos corrieron hasta llegar a la facultad de filosofía y letras, la cual quedaba a un par de cuadras del conversatorio, sabían que tendrían problemas por faltar pero eso lo resolverían después. En el lugar varias personas practicaban como recitar su poema, a excepción de un chico que se mordía las uñas y echaba maldiciones hasta a la mosca que pasaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
La Música De Mis Letras [Yoonseok]
FanficUn violinista con un futuro brillante cruza su camino con un poeta adelantado a su época. Solo un capricho del destino, unir a dos almas que no pueden estar juntas, pero que se añoran cada día y cada noche. Inicio: 26/12/2021 Final: 11/01/2022