Capítulo uno disponible en la cuenta de D4HY _K4L4H4R1 (Vayan a seguirla :D) D4HY_K4L4H4R1
_____________
-Y... ¿Ahora qué hacemos?
El rubio teñido miró espectante a los ojos amatista de Vegetta, en busca de una respuesta por parte del pelinegro. Este mismo sabía que tenía que hacer que sus compañeros mantuvieran la calma.
-Primero, debemos reunir al resto, ya que estamos incompletos- dijo rascando un poco su barbilla para luego ver con algo de preocupación como el pelirojo de nombre Lolito miraba a todos lados gritando lo mismo.
-¡Mi niñaaaa! ¿¡Donde estás!? ¡Mangeeel!
Luzu, entre tanto, se dedicó a observar mas a detalle el lugar donde de encontraban: un bosque de altos, delgados y algo secos árboles, un cielo nublado y algo gris acompañado de un ambiente algo tétrico que le dió un mal sabor de boca al castaño. El suelo era seco, como el pasto que cubria la tierra que pisaban, sin mucha vegetación a su alrededor.
-Techno, STOP!- Oyeron gritar a una voz los cuatro, incluso Lolito dejó de gritar.
-Do you want to be a hero Tommy? DO YOU WANT TO BE A HERO TOMMY?!
-Shut up! We must find out where the fuck we are, this is not time to fight!
-¡Skeppy, Lenguaje!
-¡Ahora no, Bad!
-¡Phil, haz algo, maldita sea!
Los cuatro Karmaladienses se miraron confusos para luego empezar a dirigirse hacia el lugar de donde provenía todo ese griterío: Vegetta al frente, un inseguro Rubius apegado a su brazo mientras iba detrás suyo, el loco del pueblo- quiero decir, Luzu, con su arco en mano listo para atacar a cualquier amenaza que se presentara ante ellos y el psicópata del pueblo- I mean, Lolito, un poco más atrás del grupo y atento a cualquier movimiento en su entorno.
Llegaron a un pequeño espacio llano en el que los cuatro vieron reunidos a un curioso grupo de personas: uno de ellos, un hombre de cabellos largos y rosados que llevaba puesta una armadura negra que resplandecía como el sol y su rostro era cubierto por una máscara de cerdo. Este misterioso personaje perseguía con un hacha a un muchacho rubio que parecía ser algo más joven que el, el último trataba de defenderse de los ataques que recibía, pero al final acabó por refugiarse bajo las alas de un hombre de ropajes verdes y sombrero verde con franjas blancas.
-Come on! ¡Ven y pelea como un hombre, Tommy! -exclamó el pelirosado.
-¡Ya basta, Technoblade!- gritó el alado extendiendo sus alas de forma que pudiera proteger al más joven.
-¡Pero bueno!- Vegetta fue incapaz de quedarse callado al ver las armaduras que llevaban aquellas personas- ¡Esas armaduras son ilegalí-
El rubio teñido cubrió la boca del mayor para callarlo, pero fue algo totalmente inútil: ya los habían visto.
Los mismos hombres de antes volvieron su mirada hacia los cuatro Karmaladienses, quienes al ver que los habian pillado -gracias a DeLuque- inmediatamente se pusieron a la defensiva. Un muchacho encapuchado y de lentes sacó su espada del cinturón, mientras que otro muchacho, Moreno, castaño y de sudadera azul, tomó su pico del inventario y se posicionó en posición de batalla. Al igual que elllos, el rubio de antes sacó un hacha también de su inventario.
-¡Identifiquense!- exigió el pelirosado apuntándolos con su arma.
-Eh...¿Somos no-enemigos?- Lolito se encogió de hombros queriendo mostrarse tranquilo, pero su mirada reflejaba claro nerviosismo.
Borja decidió que lo mejor era que él interfiriera en ese momento, por lo que se situó delante del pelirojo y tomó la palabra.
-Soy Luzu, y ellos son mis amigos: Vegetta, Rubius y Lolito- el castaño Señaló a cada uno de los nombrados, incluido él-. Llegamos aqui cuando un agujero negro se abrió en nuestro pueblo, y estamos buscando a nuestros amigos.
-Oimos todo aquel griterío y vinimos a ver qué ocurria- explicó el oso.
El pelirosado los miró con desconfianza y frialdad, mas cuando el hombre de ropajes verdes colocó su mano sobre su hombro y asintió levemente con la cabeza, el primero suspiró con pesadez y bajó su espada.
-Philza. Philza Minecraft- el hombre rubio habló con tono sério y firme, pero sonrió levemente para lograr transmitir confianza- Ellos son Tommy, Bad, Skeppy y Techno- al igual que Borja, Philza Señaló a cada uno de los nombrados- Venimos del Dream SMP, y es algo curioso; justamente, un agujero negro también se abrió en nuestro hogar, luego de una gran explosión...
____________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por un Error!?
Fanfic¿Quién hubiera pensado que por un simple error comenzaría lo que muchos considerarían: el fin de todo? Pues ciertamente no los miembros del Dream SMP, y ni hablemos de los habitantes de Karmaland. Un error, ¡un pequeñísimo error, como un chihuahua...