Kagura Outsutsuki

936 77 21
                                    

- así que esto es konoha - dijo una entidad que flotaba en el aire.

- ahora en dónde estará está supuesta princesa del byakugan - dijo antes de desaparecer en un portal sin dejar rastro.

======================================

En otro lugar más específicamente un departamento algo alejado del centro de la aldea se encontraba cierto rubio con marcas de bigotes en sus mejillas durmiendo plácidamente después de haber sido noqueado por cierto mujer peliazul, las razones del porque un accidente que le costó un buen golpe que lo dejo fuera de combate, sin embargo la misma mujer peliazul lo veía directamente a la cara viendo con delicadeza cada fracción de su rostro y haciéndose la misma pregunta una y otra vez.

- porque - fueron la palabras de konan que tras un largo tiempo de estar observando al rubio fue lo único que pudo decir.

No hace mucho decidió nuevamente abrir su corazón ya que algo dentro de ella la impulso a darle una oportunidad al rubio de formar una bonita amistad con el, pero últimamente todos esos pensamientos fueron cambiando a medida su relación fue avanzando lentamente dejo de verlo como un mocoso impulsivo que haría que lo maten cualquier día que pasaba alardeando que sería hokage, ahora más bien lo veía como un idiota impulsivo que haría que lo maten un día, pero con una meta muy clara llevar la paz al mundo ninja cosa que ya hizo y ser Hokage suspiro en eso último sinceramente aún no encuentra sentido a su obsesión por ser hokage, en un principio le dijo que era para que sea alguien reconocido y que las personas lo respetarán aunque ya había logrado el reconocimiento y respeto de todos en el mundo al ser el héroe de la guerra aún no le encuentra sentido a su obsesión de ser hokage, las pocas veces que pudo ver al sexto haciendo su trabajo de hokage casi se le veía sin ganas de vivir y con un gran arrepentimiento de haberse convertido en hokage viendo por todas las responsabilidades que tenía sobre sus hombres y ahora Naruto quiere el mismo cargo con los mismos deberes, el cerebro de ese idiota talvez necesite un par de golpes para que de verdad empieze a funcionar y mostrarle la realidad de lo que implica ser un hokage.

Por otra parte le resultaba difícil aceptar que aquel mocoso que venció a nagato dejo de ser un niño para convertirse en un hombre un poco inmaduro para su gusto pero bueno es naruto así que no se puede esperar mucho de el.

- es un idiota - se dijo konan con una cara de poker.

"Pero un idiota que me agrada" dijo mentalmente antes de retirarse a darse un baño y dejar al rubio inconsciente en su sofá a sido un día bastante largo y que mejor manera de finalizarlo con un relajante baño.

Booooom (tiembla Hollywood xd)

No pudo tan siquiera entrar al baño cuando una repentina explosión resonó cerca de la zona urbana en la que residía.

Al asomarse por la ventana pudo ver varias casas destruidas y otras más en llamas, de inmediato muchos shinobis se dirigieron al área afectada para que después de un momento muchos de ellos acabaran tendidos en el suelo ya sea muertos o inconscientes.

Konan miro al cielo y pudo ver una figura femenina flotando en el aire su cabello blanco como la nieve recogido en una larga coleta y con una especie de kimono con patrones extraños los cuales los únicos que pudo identificar fueron varias magatamas en el.

Konan miro al cielo y pudo ver una figura femenina flotando en el aire su cabello blanco como la nieve recogido en una larga coleta y con una especie de kimono con patrones extraños los cuales los únicos que pudo identificar fueron varias magatama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROMESA DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora