Había pasado dos semana desde el encuentro de Naruto con konan y saori en ichiraku ramen y cabe decir que saori y el uzumaki se han estado viendo en sus tiempos libres para charlar y pasar el tiempo, konan siempre iba con ellos no porque quisiera si no porque saori siempre la arrastraba hasta el lugar y muy poco podía hacer para llevarla la contraria a su testaruda amiga y eso nos lleva al momento actual, el grupo de tres se encontraba disfrutando de un agradable picnic en el bosque de konoha idea de saori para acercarse más al uzumaki y poder ayudarlo a superar su relación rota.
- así que en realidad te contuviste en tu batalla contra sasuke san en el valle del fin - pregunto saori con curiosidad y asombro.
- se podría decir que si ya que nunca fui con intención de matar, además tenía una promesa que cumplir - dijo naruto de forma casual como si el suceso fuera algo normal para el.
- eso significa que si hubieras ido en serio desde el principio sasuke san - pregunto saori con una pizca de miedo en su voz.
Por los rumores esparcidos por varios shinobis naruto y sasuke resolvieron sus diferencias en el valle del fin donde batallaron por un día entero estando al mismo nivel de poder y terminando en una batalla feroz que destruyo el antiguo monumento de los fundadores de konoha.
- estaría muerto en estos momentos - termino Naruto con una actitud sería recordando todo lo ocurrido durante su pelea.
- pe.. pero no le digan eso a nadien si se entera que me contuve en nuestra pelea de seguro me matará - hablo naruto riendo de manera nerviosa teniendo que su amigo se entera de este pequeño detalle de seguro no se lo perdonaría por nada.
- ciertamente no puedo hacerme una idea de lo poderoso que se te has vuelto naruto - hablo konan viendo al joven con una expresión cansada.
- bueno siempre fui fuerte, más no tan poderoso - hablo riendo nerviosamente recordando su charla con el rikudo senin, los poderes que se le otorgaron y su destino como transmigración de Ashura pero eso no necesitaban saberlo.
Ante la declaración ambas mujeres solo suspiraron derrotadas eso no aclaraba sus dudas de cómo es que se volvió tan poderoso pero si el rubio no quería comentar el porqué ellas respetarían su decisión y no insistirán en el tema.
- por cierto Naruto Kun la otra semana estarás libre - hablo saori llamando la atención del uzumaki.
- umm si no tengo nada importante que hacer por qué la pregunta -
- bueno pues verás desde que le comenté a mi padre que eh tenido el honor de interactuar con usted como amigos el quería conocerlo en persona y agradecerle por lo que hizo por el y por mi - hablo saori mientras miraba de forma expectante al rubio.
- claro por qué no - hablo naruto con una actitud alegra mientras comía otro plato de ramen.
- también podríamos ver una película una película en mi habitación si le parece - hablo saori un poco nerviosa esta vez.
- jumm ckarop pol que nop - hablo naruto mientras trataba de digerir su octavo cuenco.
"Sigue siendo tan denso que no se da cuenta que en el momento que entre en esa habitación no saldrá ileso" pensó konan en la locura que pudiera cometer su amiga.
======================================
- me dices que Óbito se volvió a escapar de su detención domiciliaria - suspiro Kakashi con cansancio era la quinta vez está semana.
- hai dejo su casa en el complejo Uchiha, al parecer volvió a inutilizar los sellos de supresión de chakra y uso su kamui para escapar - hablo yugao con cansancio de tener que estar persiguiendo al Uchiha por la aldea casi le recordaba a naruto cuando hacía sus bromas.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DEL PASADO
FanfictionNaruto salva a Konan de la muerte al encontar su cuerpo flotando en el mar de Amegakure la lleva a konoha en medio de la guerra para que puedan tratar sus heridas pero ella cae en un coma por el estado en el que estaba. Ella despierta 3 años después...