Corazón Roto

2.6K 154 105
                                    

Dos semanas ya han pasado desde que konan se estaba quedando en la aldea y en esas dos semanas se a estado tratando de adaptar al nuevo estilo de vida pues aunque no se había retirado formalmente del servicio shinobi ya no tenía ganas de ejercerlo como tal pues vivían en tiempos de paz y no veía la necesidad de salir a luchar además de eso que tampoco tenía una razón para hacerlo solo le quedaba buscar ser feliz pero como lo haría aún se estaba preguntando cómo lograría ella ser feliz después de tantos crímenes cometidos. Talvez establecer en la aldea de manera permanente pues en esas dos semanas se a sentido cómoda consigo mismo y las personas a pesar de su pasado tratan de evitarla por temor a que pueda traicionar a konoha pero había un grupo de personas bueno un grupo de shinobis jóvenes que trataban siempre de seducirla, pues a pesar de tener 32 años aún mantenía una figura que era envidiable para muchas civiles y kunoichis que matarían por tener el cuerpo de la peliazul.

Iba caminando las calles de konoha ignorando las miradas de los shinobis jóvenes que la miraban de forma lasciva como si fuera solo un trozo de carne, un premio del cual si conseguían llevársela a la cama alardearian que se cogieron a una de las mujeres más peligrosas del continente elemental, antigua miembro de los akatsuki y ex criminal rango S.

Aún recuerda al último tonto que se pasó de listo con ella golpeando su trasero con su mano sin ninguna vergüenza, y pues término mal para el joven shinobi ya que no podrá realizar más sellos de manos por el resto de su vida y su carrera como shinobi murió desde ese día.

El consejo civil trato de encerrarla por agresión a uno de sus shinobi pues sentían odio hacia la mujer que una vez destruyó su aldea pero gracias al hokage que justificó sus acciones junto al consejo shinobi, pudo salir libre sin ningún cargo en su contra. En estos momentos se dirigía hacia el mercado de la aldea pues necesitaba reabastecerse ya que sus provisiones se habían acabado y aunque no les gustase salir para evitar ser el centro de atención de muchos hombres no tenía otra opción más que ignorarlos a todos como siempre pero si uno se pasaba de listo o jojo sin duda correría sangre de nuevo, iba muy concentrada en su listado de compras pero se detuvo en seco al escuchar el nombre de la persona que la salvo y por mera curiosidad no pudo evitar acercarse al lugar de donde provenía lo que parecía ser una conversación entre un hombre y una mujer.

- de verdad terminaste con Naruto - hablo una de las personas que estaban detrás de esa cortina que separaba un establecimiento de otro que pudo identificar que era de un hombre.

- si  hace dos semanas terminé con el, aún no se como pude caer locamente enamorada de esa baka - hablo la segunda voz que pudo identificar que era la de una mujer.

- y como lo tomo Naruto -

- no me importa como lo haya tomado, nunca debí confundir admiración por amor aún no puedo creer que mi primera vez fue con ese baka -

- sabes eso era algo que no necesitaba saber -

- como sea, pero bueno entonces qué dices aceptas -

- no lo sé no creo que se correcto -

- por qué -

- eres la ex de mi amigo y solo han pasado dos semanas desde tu roptura con Naruto y ya estás buscando otra pareja, no me parece correcto lo que haces -

- por el amor de Dios kiba es enserio toda tu juventud estuviste tras de mí, y ahora que te estoy dando una oportunidad me sales con esto -

Konan al escuchar el nombre del desconocido quedó en shock, por lo que sabía el era uno de los amigos de Naruto y por lo visto la voz de la mujer debía ser de.

- está no es la hinata de la que me enamoré cuando era más joven -

- está bien tampoco te voy a rogar para que aceptes, después de todo hay muchos shinobis en esta aldea que matarían por mi adiós - hablo la ahora identificada como hinata al parecer marchándose del lugar.

PROMESA DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora