Cierta mujer peliazul abría sus ojos con pesadez, su rostro no emanaba ningún tipo de sentimiento y mantenía una mirada fría carente de emoción ella observo la habitación en la que se encontraba vio las paredes blancas, los aparatos médicos en la habitación y una enfermera que parecía revisar algo al lado suyo.
Instantáneamente se levanto de golpe en señal de alerta no recordaba haber ido a un hospital despues de su batalla contra "madara" lo último que recordaba era que habia sido atravesada por un tubo de hierro en su abdomen despues de eso madara tomo su cuello y la puso bajo un Genjutsu para que le diera la ubicación del cuerpo de Nagato pues iba tras su Rinnegan y ella le hizo frente para impedir que lo obtuviese, pero fracaso en su combate madara la derroto y ella juraría haber muerto en ese lugar, pero a cambio se despierta en un hospital sin saber donde estaba entonces miro de reojo a la mujer a su lado pues esta se encontraba desconcertada de que ella despertara justo en su turno.
Ambas mujeres se veian de forma analítica konan mantenía su rostro impacible carente de emociones mientras analizaba a la mujer frente a ella por su parte la enfermera estaba un poco nerviosa no esperaba a que la mujer frente a ella una ex-miembro de la antigua organización criminal que hizo temblar las 5 grandes naciones elementales y inicio la 4 guerra mundial ninja con el objetivo de despojar al kyubi y hachibi de sus respectivos Jinchurikys.
-donde estoy y quien eres- pregunto konan manteniendo su mirada fija en la mujer frente a ella que mantenía un rostro de desconcierto al ver a la ex-criminal verla de forma amenazante.
-esta en un hospital señorita mi nombre es mira y soy su enfermera de turno- hablo la ahora identificada mira viendo a konan entrecerrar sus ojos.
-donde estoy- volvio a preguntar konan quería saber donde demonios estaba, por que estaba en ese lugar y lo mas importante por que aun seguia viva después de haber visto pasar su vida por delante de sus ojos después de haber sido derrota por madara.
-esta en un hospital de konoha señorita- le respondió la enfermera sin saber la reacción que tendría la mujer frente a ella.
-por que estoy en este lugar y quien me trajo hasta aqui!!!- pregunto konan viendo con una mirada intimidante a la mujer frente a ella.
-lo lo siento señorita pero yo no puedo responder a su pregunta- hablo nerviosa la enfermera ante el tono usado por konan tenía miedo de que la mujer ante ella la asesinara después de todo es una criminal rango s.
-supongo que tendré que matarte y salir de este lugar- hablo konan mientras trataba de reincorporarse pero se dio cuenta de los sellos supresores de chakra que tenia y no podia utilizar sus alas de papel para escapar.
-vaya veo que finalmente has despertado- hablo una voz desde la puerta de la habitación que ella reconoció al instante.
Konan volteo su vista para encontrarse con la mirada de tsunade quien la veia de forma seria e intimidante, ella trato de esconder un poco su preocupación ya que pensaba que si la hokage esta allí entonces muy pronto seria enviada a prisión por la destrucción que propisio a la aldea junto a pain pero aun asi no entendía por qué estaba en un hospital y se encontraba en konoha cuando en su memoria ella estaba segura de haber estado en Amegakure.
-hokage dono- hablo konan en señal de respeto tratando de no hacer mas tensa su situación.
-ohh sabes hace tiempo que ya no me dicen eso pero apreció el respeto- hablo tsunade mientras se acercaba a paso lenta hacia konan *paso tiempo desde que la llamaron asi* eso si dejo desconcertada a konan acaso Tsunade Senju ya no era la hokage de konoha que esta pasando se pregunto ella misma mentalmente.
-acaso ya no es la hokage de konoha que esta pasando- hablo konan mostrando un poco de asombro al saber que tsunade senju ya no era la actual hokage, se preguntaba quien era el hokage actual quien pudo relevar a tsunade del cargo no hay muchos ninjas calificados para tomar el puesto de hokage y relevar a tsunade asi como asi, entonces recordo a cierto rubio de ojos azules que vestía una chaqueta naranja con mangas negras y pantalones naranjas sandalias shinobi negras y su banda ninja atada a su frente pero lo que mas destacaba a esa persona eran sus 3 marcas de bigotes en cada mejilla que le daba un aspecto exótico y único.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DEL PASADO
FanfictionNaruto salva a Konan de la muerte al encontar su cuerpo flotando en el mar de Amegakure la lleva a konoha en medio de la guerra para que puedan tratar sus heridas pero ella cae en un coma por el estado en el que estaba. Ella despierta 3 años después...