Capitulo 8

675 53 75
                                    

-Mira a quien tenemos aquí, la mosquito muerta de Candy White! Qué haces aquí miserable mugrosa dama de establo.-Elisa usaría toda su artillería pesada para sacarla de ahí- pordiosera miserable-se acercó a Candy jalándola del brazo.
-No me toques! -Candy se soltó de inmediato
-Neal! Vengan aquí está la mugrosa harapienta!
Candy sintió un poco de temor pero no se dejaría amedrentar ella se sabia una mujer fuerte y no se dejaría, así que decidió defenderse.
-Claro Elisa, y tú toda una dama con tú florido vocabulario, me imaginó que esas clases la dieron al final del curso en el real colegio San Pablo. - Candy hizo un gesto de dama presumida
-Estupida! ¿Te crees mucho por que el tío a estado a tu lado? Sabias que el Clan ya le tiene una prometida. pronto se casará con Gabriela ella si es una dama de la alta sociedad. El clan Ardlay la a elegido, y tú quedarás como lo que eres una huérfana muerta de hambre, harapienta.
-Así que aquí estabas, y como siempre de costumbre cerca de los establos, -Neal había llegado con la susodicha prometida siguió hablando- Gabriela te presento a Candy White, a Ella le encantan los caballos desde que fue nuestra sirvienta tiene la maldita costumbre de estar cerca del estiércol- Neal quería que Candy se sintiera despreciada ya que así se había sentido el, según el, le daría de su propio jarabe (ayyy mamacita este hombre si da mello sigo)
-Así que una sirvienta de Establo! Y por esta poca cosa cree William que va a dejarme soy hija de un duque, sabes lo que significa eso muerta de hambre.

Candy levantó su frente sin amedrentarse un ápice, mi nombre es Candy White casi ¿duquesa? ... ¿Usted hablo con Albert? ¿Escuchó de sus labios que se casaría con usted? Por lo que escuché de su boca casi duquesa, deduzco que no es así.
Gabriela enfureció. -Maldita igualada, andrajosa ordinaria con quien crees que estás hablando?
-Llévatela Neal- dijo Elisa
Incitando al hermano a maltratarla.
-Vamos Candy deja y te muestro un lugar perfecto para ti donde suplicaras por amor! - se mordió los labios con una sonrisa cínica
-No te atrevas a tocarme Neal dijo Candy con un poco de temor pero sin demostrar lo que sentía.

A Neal le encantaba esa manera de ser de Candy sabia que no la tendría fácil pero eso le gustaba se acercó más a ella
-Vamos Candy -dijo solo para que ella escuchara, y viéndola de arriba a bajo y entre dientes le dijo- la vamos a pasar delicioso té va a gustar, nos va a gustar.
-No te atrevas  Neal- dijo Candy dando dos pasos hacia atrás sin dejar de verlo.
-Claro que me atrevería Candy con las ganas que te tengo.
Neal se acercaba más a ella se la llevaría de ahí, la haría suplicar
-Vámonos ahora sabrás quien es Neal Legan-

Albert había visto a lo lejos que los hermanos Ligan se encontraban cerca de  Candy, con la supuesta mujer perfecta del Clan. Agilizó sus pasos  hasta donde ellos se encontraban viendo como Neal hacia por tomar a Candy del brazo.

-No te atrevas a ponerle un dedo encima Neal- su voz sonó fuerte y con autoridad haciendo que a Neal se le parara hasta el último pelo (😍)  caminó hasta donde estaba Candy poniéndose enfrente de ella, y dando órdenes dijo:
-Elisa prepara tus cosas en dos días saldrás e asignado algo especial sales hacia Taiwán

Elisa abrió la boca Queeee!!!! como que a Taiwán, pero yo, por que voy
-No te preocupes Elisa solo serán Seis meses, si no haces lo que digo no contarás con ninguna ayuda departe del clan Andrew me aseguraré que quedes en la ruina- su mirada era fría y decidida.
-Neal y tu Neal. Prepárate pediré que te acepten en el ejército
-Pero, puedo morir!
-No lo creo estarás en una base en Guantánamo (🙈)

-Gabriela, los dos condes la esperan para zarpar de regreso a casa donde nunca debió haber salido ahora retírense de mi propiedad antes que los mande a echar.
Los tres salieron en silencio del lugar sus planes habían fracasado.
Candy había quedado en silencio viendo como los tres agresores se retiraban cual cachorros regañados.
-¿Princesa te encuentras bien?
La voz de Albert sonaba con una dulzura muy distinto al hombre imponente de unos minutos atrás,
Albert se acercó quería abrazarla había pasado momentos de angustia al no encontrarla en su habitación.
-Te busque en tu habitación, Candy te pedí que me esperarás que confiarás en mi. Todo está bien princesa.
-Albert...!! —Dijo arrojándose a sus brazos— discúlpame Bert, baje y escuché que el Clan te estaba imponiendo a esa señorita como esposa, la verdad me sentí fuera del lugar yo...
Albert toco sus labios y con mirada de amor bajo su rostro depositando un beso en sus labios la vio a los ojos regalando una de esas miradas que derriten
( ayy papacito!😍🔥)
-Candy permíteme preguntarte nueva mente:
-Candice White aceptarías casarte conmigo, ser mi compañera de vida, aceptarías construir un hogar a mi lado.
-Pero Albert! Como preguntas eso, Claro que quiero ser tu esposa yo..
La interrumpió dándole un beso de esos que dejan sin respirar
-Bien Candy ahora no te puedes echarte hacia atrás dijo guiñando un ojo ven conmigo.
En la puerta de la mansión se encontraba George con unas personas esperando.
-Hola Señorita Candy es un gusto volver a verla-
-Hola George!
-Hiciste lo que te pedí George dijo Albert expectante.
-Todo está listo como usted lo pidió Señor.
George dio señal para que las personas que estaban ahí comenzarán hacer lo que se les había encomendado.
-Señorita White nos acompaña por favor.
Candy voltio a ver a Albert queriendo preguntar más, el se acercó diciendo
-Ve con ellos princesa te estaré esperando-
Una parte de la servidumbre esperaba en la habitación de Candy, al entrar se llevó la sorpresa un vestido Blanco de novia aguardaba en un maniquí mientras Dorothy a la par llegó con una sonrisa.
-Vamos apúrate o llegarás tarde a tu boda
-¿Como?
Asistieron a Candy. cuando bajo de su habitación George la esperaba afuera de la mansión de Lakewood en un coche que había sido decorados para llevar a una novia.
-Se ve hermosa señorita Candy-
-¿George adonde vamos?
-Me temo que eso es sorpresa
-¿Y Albert donde está?
-George abrió la puerta del auto para que Candy subiera
A lo lejos el hogar de Pony se veía las madres de Candy estaban vestidas elegantemente para el momento, los niños todos tenían vestimentas nuevas, todos saltaban de felicidad Candy descendió del auto con un abrigo blanco que la hacía ver como una Reina.
La señorita Pony y la hermana Maria se acercaron a abrazar a su hija.
-Vamos hija tu novio espera.
La capilla del hogar de Pony estaba hermosamente decorado con un inmenso Árbol de navidad y decoraciones doradas la capilla estaba de ensueño haciendo sentir la estancia absolutamente acogedora.

Candy apareció en la puerta con una sonrisa en sus labios, al ver todo lo que su príncipe había preparado.
La hermana Maria empezó a tocar la marcha nupcial mientras la señorita Pony ofrecía el brazo a su hija para entregarla al príncipe vestido elegante que la esperaba en el Altar.

 La hermana Maria empezó a tocar la marcha nupcial mientras la señorita Pony ofrecía el brazo a su hija para entregarla al príncipe vestido elegante que la esperaba en el Altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia fue pequeña pero estuvo rodeada de mucho amor. Los amigos más cercanos fueron los testigos de la bella unión.
El padre hizo la ceremonia donde ambos juraron amor eterno.
Toda la estancia fue preparada en tiempo récord donde improvisaron un pequeño lugar donde ambos bailaron su vals
-Albert me sorprendiste con todo esto- le dijo mientras bailaba abrazando a su ahora esposo
-Te amo Candy, eres la mujer que le da sentido a mi vida.
-Albert todo es tan hermoso
-Si princesa todo es como:
Un Sueño En Navidad 🎄
Fin..

Chicas ahora si llegamos al fin de este fict 🎄 gracias por acompañarme. Les deseo una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo .
Con Cariño.
Paty Andrew 🍃🍂

Un sueño en Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora