Capitulo 2: Entrenamiento

4K 226 74
                                    

Hola lectores y lectoras como están, antes de empezar cuando suba este capitulo ya estare de vacaciones así que tendré mucho tiempo libre y creo que podre subir capítulos de mis historias seguido.
Bueno solo eso quería decir asi que sin mas comencemos con el capitulo de hoy.

______________________________________________________________________________

Capitulo 2

Pov Narrador

Se puede ver a un Tanjiro de unos 7 años que estaba con su padre en un especie de campo de entrenamiento, eso significaba que su entrenamiento estaria por comenzar.

Tanjuro: hijo, antes de aprender la respiración Solar y Lunar deberas de aprender la Danza del Dios del Fuego.

Tanjiro: pero la Respiración Solar y la Danza del Dios del Fuego no es lo mismo?.

Tanjuri: si pero seria su versión mas incompleta pero estaría bien que lo aprendieras asi tu cuerpo se va adaptando a esa respiración y puedas aprender la Respiración Solar y Lunar sin problemas o que sufras algunas consecuencias.

Tanjiro: entiendo, bueno pues comenzamos?.

Tanjuro: Si hijo.

Tanjuro tomo una Katana de madera y se la paso a Tanjiro.

Tanjuro: tu primer entrenamiento sera de Katana, para dominar la Danza del Dios del Fuego debes de saber mucho sobre Esgrima y Kendo.

Tanjiro: Ok.

Tanjuro: tambien debes de practicar tu respiración, es la clave para poder dominar mejor la Danza del Dios del Fuego junto a la Respiración Solar y Lunar.

Tanjiro: Ok, entiendo.

Tanjuro: si no logras darme un golpe no comerás.

La cara de Tanjiro quedo pálida ya que le recordaria uno de sus entrenamientos.

Timé Skip: Una semana después.

Tanjiro se encontraba en el suelo echo trizas, además de que tenia un gran hambre ya que no había comido por una semana además cuando luchaba contra su padre el no le tenia piedad aunque fuera su hijo y le daba grandes madrizas.

Tanjiro: esto es mucho para un niño de 7 años, porque es asi de cruel.

Kurama: pues acostumbrate, además as pasado por cosas peores.

Tanjiro se fijaria por todos lados en donde estaba Kurama hasta que este hablo otra vez.

Kurama: estoy en tu mente tonto, además no podras ver que no sea en tus sueños.

Tanjiro: si aja, bueno que quieres?.

Kurama: nada, solo te dire que para usar mi poder lo tendras que despertar.

Tanjiro: y como are eso?.

Kurama: con mucho entrenamiento o en un momento de furia, desesperación o tristeza.

Tanjiro: entiendo entiendo, pero lo are después, primero dominaré la Danza del Dios del Fuego.

Kurama: esta bien.

Tanjiro: y si domino la Danza del Dios del Fuego junto a la Respiración Solar y Lunar, también las habilidades de la marca y tus poderes sere capaz de superar a Muzan?.

𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝑲𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆 𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora