Capítulo 5: Amigas

3.8K 228 52
                                    

Hola queridos Lectores y Lectoras, Como están?, yo por suerte estoy bien.

Antes de empezar quiero decir la Razón por la cual retire la Historia de One Piece y esque la historia de Reinicio Como Pirata es una Historia muy quemada muy repetitiva así por eso decidí retirarla.

Además quiero que se centren mas en la nueva que estoy haciendo Actualmente, Bueno solo eso quería decir, esperó que disfruten el Capítulo.

______________________________________________________________________________

Capitulo 5

Pov Narrador

Se puede ver en una casa a Tanjiro que estaba lleno de vendas después de aquella brutal pelea que había tenido contra Douma en la cual lo dejo mal Parado y casi al borde de la Muerte, pero su recuperación era avanzada gracias a los poderes de Kurama.

Tanjiro estaba abriendo los ojos y una vez que estaba completamente despierto sentia su cuerpo adolorido, pero comparado a su batalla que era 100 veces peor ese dolor era resistible.

Tanjiro veria como de la puerta entraba una Chica pelinegra.

Tanjiro: quien eres? (Su aroma y apariencia es similar a la de tomioka, pero es Mujer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: quien eres? (Su aroma y apariencia es similar a la de tomioka, pero es Mujer).

Kurama: Claramente es uno de los pequeños cambios que hice.

Tanjiro: PORQUE HICISTE ESO, AHORA NO VERE A TOMIOKA DE LA MISMA FORMA.

Kurama: tranquilo, ya te acostumbrarás, creeme.

Tanjiro: para ti es facil decirlo.

Kurama: Jsjsjsjsjsjsjsjs.

?????: dime tu nombre y yo te diré él mio.

Tanjiro: mi nombre es Tanjiro Kamado.

?????: mi nombre es Umi Tomioka.

Tanjiro: (ay no es cierto, esperó que todos los pilares esten como los conocí).

Umi: te molesta si te digo algunas preguntas?.

Tanjiro: no, no me molesta.

Umi: Esta bien, dime sabes que fue esa cosa a la cual combatiste?.

Tanjiro: si, fue un demonio, se sobre ellos y los Cazadores.

Umi: como sabes sobre eso?.

Tanjiro: mis antes pasados eran cazadores de demonios.

Umi: entiendo y que fue esa respiración a que llamas Respiración Solar o Danza del Dios del Fuego?.

Tanjiro: mmm bueno, eso fue un legado que nos dejo mis antes pasados.

𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝑲𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆 𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora