Hola Lectores y Lectoras, como están, yo por suerte estoy bien.
Antes de empezar dire una noticia que algunas tal vez no le agraden o a otros si, y esque pronto subiré otra historia de KNY (no me maten) no se cuando la subiré, puede ser en cualquier momento.
Sobre la Nueva historia de One Piece la subiré cuando termine de dar unos arreglos sobre la historia y con las otras historias trataré de Subirlo.
Tal vez los proximo capitulo de las historias de KNY ser
KNY Crossover
Él Angel de la Muerte
Loos Ojos de un Dios
Serán los próximos en seguir, Bueno solo eso dire.Así que sin mas comencemos con el Capítulo de Hoy.
______________________________________________________________________________
꧁Capitulo 3꧂
Pov Narrador
Se puede ver a Tanjiro que estaba preparándose para vender él Carbón, antes de vaya se despediría de sus Madre y Hermanos.
Tanjiro: Volvere en la noche, y por favor cuidense.
Kie: hijo tu tambien cuidate con los animales salvajes.
Tanjiro: mama tranquila, no me pasara nada además soy muy fuerte.
Kie: lo se, pero siempre abren seres mas fuertes que tu.
Tanjiro: tienes Razón, pero descuida te prometo que no me pasara nada.
Takeo: hermano puedo contigo?.
Tanjiro: no, quedate aqui para protegerlos, confio en ti.
Takeo: esta bien-haciendo un puchero.
Shigeru: bueno adios Oni-Chan.
Hanako: Cuidado cuando vuelvas.
Nezuko: suerte en el camino.
Rokuta: adiós y por favor vuelve.
Tanjiro: descuiden, adios y nos vemos.
Tanjiro se estaba marchando mientras recordaba cosas del pasado con Zenitsu y Inosuke.
Kurama: los extrañas?.
Tanjiro: si como no te lo imaginas, hace años que no los veo.
Kurama: Entiendo, pero se paciente, además aun falta para su reencuentro.
Tanjiro: Tienes razón, además tengo tiempo para hacer mas fuerte que antes.
Kurama: si, tu poder esta punto de igualar a un pilar, ya as superado a demonios como lunas inferiores incluso superando a Daki o Kaigaku.
Tanjiro: si, aunque tendre que esforzarme mucho si quiero llegar a superar a los Pilares y Lunas Superiores.
Kurama: no sera facil pero con esfuerzo lo lograrás, ten fe ademas recuerda que aún no tienes la Respiración Solar y Lunar, deberas entrenarla en los dos años que habias entrenado con Urokodaki.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝑲𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆 𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍
FanfictionTanjiro Kamado/Tsugikuni después de un combate contra Muzan Kibutsuji en él cual varios de los amigos de los Tanjiro y subordinados de Muzan habian muerto por dicho combate. Tanjiro había derrotado a Muzan con el costo de su vida y la de sus amigos...