Capítulo 9: Muzan Kibutsuji

3.2K 248 71
                                    

Hola Lectores y Lectoras, como están?, yo por suerte estoy bien.
Antes de empesar esperó que disfruten el Capitulo hoy.

______________________________________________________________________________

Capítulo 9

Pov Narrador

Se puede ver Tanjiro que estaba dirigiéndose a Tokyo se notaba algo Tenso, estaba asustado un poco y esta era notado por Kurama.

Kurama: tienes Miedo?.

Tanjiro: si, tengo mucho miedo de cruzarme con el, no tengo la misma fuerza que solía tener antes.

Kurama: te entiendo, esto sería una oportunidad para que te hagas mas fuerte aunque Muzan si ve que tus poderes despiertan no te dejara irte asi como asi.

Tanjiro: entiendo aunque estare peligro si me enfrentó a el.

Kurama: entiendo, solo Yoriichi fue copaz de Casi matarlo pero tu no eres Yoriichi.

Tanjiro: Lo se, espero que Tamayo y Yushiro no se esten en ese mismo lugar.

Kurama: es una demonio hermosa, tu que crees.

Tanjiro: nunca me lo puse a pensar pero si es muy hermosa– con un pequeño Sonrojo.

Kurama: y Daki?, ella también es bastante hermosa apesar de que quizo matarte.

Tanjiro: Bueno Daki tambien es hermosa, aunque no sorprende que sea la mas Famosa del Distrito Rojo.

Kurama: no se como no te quedaste babiando cuando tenia esa ropa puesta.

Tanjiro: ay tres razones.
1- En ese momentos no tenia que desconcrntrarme, era una luna superior.
2- yo no soy como Zenitsu.
3- mi madre me enseño a respetar a una mujer y no ser un pervertido.

Kurama: si aja bueno como sea.

7 Horas Después

Tanjiro había llegado a Tokyo y ya habia anochecido y ahora solo tenia que esperar a que Muzan pasará.

Tanjiro se sento arriba de un edificio esperando a que Muzan pase.

Estuvo esperando duran 30 minutos hasta que sintió su olor así que determinado fue a encarar al
Rey de los Demonios.

Tanjiro toco el hombro de Muzan y este se dio Vuelta a verlo, se sorprendió ya que su apariencia, Cicatriz y Ojos eran similares a los de Yoriichi.

Muzan: Necesitas Algo?– un tono amable.

Tanjiro: si, necesito hablar con Usted sobre algo– con una Sonrisa Forzada.

Muzan se daria cuenta que era un Cazador asi que Dejo a su "Hija" con su "Esposa".

Tanjiro y Muzan fueron a un lugar apartado, específicamente en un Bosque.

Muzan: que querías decirme?– fingiendo amabilidad.

Tanjiro: solo quería decirte que Hairo y Rokuro no eran tan fuertes como esperaba, si son lunas inferiores pues que decepción.

𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝑲𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆 𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora