Por la tarde, no contuve una sonrisa una vez que ví llegar a mi abuela a nuestro hogar. Hemos recibido un profundo abrazo y no tardamos en irnos a sentar para tomar algo en la hora de la merienda.
— Lamento no haber podido venir aquí — comentó apenada, causandome ternura — . Pequeña, estoy tan contenta por la noticia ¿que sientes al respecto? Una vez que tu mamá se enteró se puso del todo histérica.
Mmh no hay mucha diferencia entonces.
Mi mamá sonrió y tomó su café.
— No ha sido lo que suponía. Pero me da igual — contesté sonriendo a medida que metía un trozo de pastel en mi boca.
— Ouh, ser una linda Omega tiene sus beneficios, sin embargo debes cuidarte. Recuerda tener tus supresores, van a poder ayudarte a mantener el control de esas... necesidades y olores.
— Ya lo sé todo — intento saltarme nuevamente aquella conversación.
— Mi-Suk, todavía no sabes nada — aclaró mi mamá frente a probablemente un acto de terquedad -. Hay muchas cosas que debes de oír, tu abuela no únicamente está aquí para pasar una agradable tarde. Ser un Omega no es tan malo ni tan simple, y estamos aquí para que nos escuches. nadie desea molestarte, cielo.
No quería verme terca, realmente quería hacer el esfuerzo, pero sencillamente comenzaba a sentirme algo abrumada.
— Debes comprender que nadie desea presionarte, tratamos de que no pases por inconvenientes. Aun tu cambio se está culminando de desarrollar y no sabes lo que es vivir como un Omega ante una sociedad, ya no eres una cachorrita ante los otros. Ahora van a poder sentir tu aroma y sentirse atraídos por una dama a la que intentarán ignorar o coquetear por su bien.
— Sé que va a pasar, sin embargo me aterra pues ni siquiera sé qué se supone que deba hacer. No me siento lista psicológicamente, he observado a aquellos alfas en acción ante mis narices y no creo ser bastante cortés frente a tal intensidad.
— Entonces, dime ¿hay algún alfa rondando por tus alrededores? —sonrió.
Oh maldita sea.
— No abue, no.
— Ninguno le atrae, que es bastante distinto — añadió mi mamá —. Sin embargo ya hace varios meses hombres la han observado bastante linda, qué puede decirse, hice un gran trabajo.
— Mamá, por favor. ¡Qué asco! — me queje.
— Oh, eso sí. Ten cuidado, son algo imbéciles y brutos. Pero bueno, además me enteré de aquel joven amigo tuyo, Jongkook.
— Jungkook, debo suponer.
— Aquel, él además tiene lo suyo — la mire sin creer lo que mencionaba —, y es un alfa.
— Es imposible. No se preocupen, no sé cuántas veces debo repetir que no me ha interesado ni un alfa todavía.
— Tiene su tiempo, no me preocupa — mencionó mi mamá —, sé que una vez que sienta a su pareja dedicada inclusive todos lo notaremos.
Posiblemente, entonces estoy de acuerdo en ello con madre.
Después de aquella pequeña merienda. Había decido tomar un baño y empezar a prepararme para aquella junta en el hogar de Jungkook. Me anunció después de mis intensos mensajes y llamadas, que la celebración era lo suficientemente "fundamental" como para que tenga que torturamente con zapatos acordé. Y carajo como lo lamentaba. Inclusive metí curitas en mi diminuto bolso. No es que no me gustase usar tacones, al contrario, sin embargo era tan difícil todavía para mí que me hacían sentir un tanto imbécil una vez que caminaba con ellos, no me veía mal, quizás solo necesitaba algo de práctica.
ESTÁS LEYENDO
Big Wolf | j.jk [+18] [Omegaverse]
FanficEn un mundo donde las jerarquías se rigen por la designación de alfas, betas y omegas, Mi-Suk anhela desesperadamente desafiar las convenciones impuestas sobre su estatus como omega. Mientras lucha con su propia humillación y anhelo de cambio, su me...