La molestia de Jin me hizo sentir todavía más confundida. Eun lo miro y parecían tener cierta rivalidad que me preocupa, en sus miradas podía notarlo.
— ¿Como? — pregunto rápidamente.
— Jin, creí que entenderías. Sabes que él está pasando por ello y debería aprender a controlarse, solo intento conservar a salvo a Mi-suk.
Los mire discutiendo y me quedé en silencio aferrandome al brazo de Jin quién estaba al parecer casi listo para estar a punto de discutir con la mamá de mi amigo. Me asuste de sobremanera, Jin no podría llevarse mal con ella ¿por qué lo haría? Eso podría traer secuelas como no poder ver a Jungkook y probablemente Eun por el momento no me desee cerca.
— No se preocupe, dígale a su hijo qué… — se detiene de inmediato cuando yo no logró contener aquellos impulsos que era llorar como una niñata — ¿Mi-Suk qué ocurre?.
Lo miré sin entender ya que entonces me hallaba con lágrimas en los ojos. No quería ser pesada y qué está disputa iniciará. No quería inconvenientes.
— No lo sé, estoy triste — conteste.
— Ya las has hecho llorar, ella no iba a salir herida — dijo Eun señalando con su dedo índice como sí estuviese regalándole — . Acaso no te das cuenta de qué está pasando por una situación difícil.
Jin parecía algo cansado, me tomó de la cabeza y presionaba mi cara contra su pecho a medida que me palmeaba e intentaba atenuar un llanto silencio. Joder, qué ridícula soy.
— Lo entiendo, mierda Mi-Suk, sólo quería… Ahh, está bien, sólo no deseo que la tome como si fuese de su propiedad.
Eun y él sé tomaron de las manos y sonrieron falsamente como si eso terminará con tranquilizarme. Lo que en parte ocurrió. El sé encargo de abrochar mi cinturón a medida que yo me veía con la cara sonrojada en el espejo ante mi y las mejillas humedecidas.
— ¿Estás tomando supresores? — Negué. Había dejado de realizarlo a partir de qué no había tenido ni rastro del celo — Deberías, aquello inclusive afecta los cambios en días. Deseo creer que poseemos la suficiente confianza como para que en caso de cualquier problema que tengas, puedas contar conmigo Mi-Suk. Proteger de un Omega es un peso bastante enorme que debo llevar, y no habló de mala forma — sé detuvo frente a mi hogar y me miró detenidamente con esos ojos que te hacen sentir que hablar con un ser de luz. Mierda, es bueno en ello.
— ¿Puedo decirte lo que siento? — le cuestioné y él me miró asintiendo — . Sencillamente me siento rara, últimamente me sentí sensible de la mierda e inclusive lloro por cualquier mierda. No deseo ser una pesada, lo juro, pero es qué no lo entiendo.
— Hablas de cosas naturales como si eso fuese cualquier tipo de pecado. Mi-Suk, entiende que es la naturaleza. Deja de sentirte responsable por lo cual te pasa, todos pasamos por esto, sencillamente vive y aprende de eso.
— ¿Por qué discutías con la madre de Jungkook?.
Suelta un suspiro y apretó el votante mientras tira su cabeza para atrás, haciendo que esta rebote repetidas veces con el asiento.
— Bueno, digamos qué Jungkook ayer te impregnó de feromonas, comúnmente pasa para que los otros alfas o deltas sepan que el Omega tiene... Dueño.
➹
Jungkook:
Mi padre entró cruzado de brazos y no mire sin ni una expresión. Sabía a qué venía en aquel instante.
— ¿Por qué lo hiciste? — es lo primero que dice en un tono amenazante.
— ¿Eso importa acaso?— respondo inmediatamente, sacándole de quicio —. Lo fundamental es saber que Mi-Suk no va a encontrarse en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Big Wolf | j.jk [+18] [Omegaverse]
FanficEn un mundo donde las jerarquías se rigen por la designación de alfas, betas y omegas, Mi-Suk anhela desesperadamente desafiar las convenciones impuestas sobre su estatus como omega. Mientras lucha con su propia humillación y anhelo de cambio, su me...