Big Wolf ➹ 11

632 76 27
                                    

Sus ojos estaban puestos en ella, vio su cuerpo... todo... todo.

Pero no pudo decir nada, permaneció congelado, sin poder hablar ni moverse.

Las manos se apretaron sobre el borde de la ventana. Un jadeo ahogado salió de sus labios. Aquella imagen fuera de lo que algunas vez nunca podría haber imaginado ahora se reproduce en su cabeza de forma libre, repentinamente.

Conduce en silencio, con el pecho agitado y los ojos abiertos.

Oh, Jungkook ¿qué viste?

No estaba seguro de cómo había sucedido, pero le resultaba difícil negar el sentimiento que estaba teniendo.

No... no, esto tiene que ser un sueño. ¡No hay manera... no hay manera!

Estaba frustrado repentinamente, como si el suelo se moviese debajo de sus pies. La piel le quema, la desesperación instantánea en su cuerpo cuando su corazón está tan acelerado, el cosquilleo en sus manos, su pecho, su pelvis, su miembro viril.

La vista del alfa se nubló por un momento cuando estacionó bruscamente en la cochera. No dijo ni una sola palabra cuando noto la presencia de un “Beta” amargado mirándolo de forma juzgona, solo le tiró las llaves del auto y subió las escaleras para encerrarse en su dormitorio.

Ni mil duchas de agua helada podrían calmar el dolor, su cuerpo se sentía tan caliente, mientras un torrente de sangre corría por sus venas, su corazón aún latía con fuerza.

Su pelvis subía y baja mientras que con su otra mano sujetaba con fuerza su almohada, se arqueaba y jadeaba, estaba ardiendo bajo la luz de la Luna mientras no sacaba de sus pensamientos a la loba que había visto. Fue una terrible lucha. La escena se reproducía en su cabeza una y otra vez mientras deslizaba su mano que se encontraba humectada sobre su miembro. Como aquella Omega se movía con necesidad de complacerse a sí misma y gemía suavemente.

¿Por qué no podría detener su desesperación? — pensó su lobo mientras acelera los movimientos. Detestaba aquella forma de tranquilizar la erección.

No podía ser así.

Sus ojos brillaban en un tono levemente dorado en la oscuridad.

El movimiento femenino que se deslizaba sobre aquella suave almohada. Como se aferraba y soltaba gemidos ahogados y desesperantes que aún logra escuchar vívidamente sobre su oído.

Debía calmar el dolor de aquella Omega.

Se entregó al clímax en poco tiempo e intentó hacer el poco ruido posible que se permitía.

Su cabeza se hundió aún más cuando la vergüenza invadió su rostro. Había perdido los estribos y había ido demasiado lejos.

Era temprano por la mañana, y la respiración agitada del hombre a la orilla de la gran cama se escuchaba incluso desde fuera del cuarto. El pálido pudo olerlo incluso desde detrás de la puerta.

Con toques leves advirtió al alfa que entraría al cuarto, donde pudo verlo respirar como si aquello fuese trabajo arduo. Estaba sudando mientras el frío entraba por la ventana del cuarto.

— Jungkook, ¿qué pasa? — cuestionó tranquilamente Yoongi mientras se acercaba hasta quedar frente a él y cruzarse de brazos.

Los ojos grandes del alfa se toparon con los de él, estaba asustado o tal vez confundido, solo podía notar eso en la mirada de Jeon. La cara del alfa ahora está completamente roja, su voz todavía suena emocionada a pesar de que está tratando de disimular.

— Tenía calor — respondió apenas, tirando su cabello hacia atrás con su mano.

— Estás muy agitado, ¿te duele algo? —cuestionó Yoongi mirándolo a él y su cuarto, buscando alguna extrañes.

Big Wolf | j.jk [+18] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora