Sin que nadie se enteré.

1.7K 90 81
                                    



La obra Betty en teatro era un éxito total, era como si estuvieran viviendo la misma fama que cuando estaban entrenando Betty, casi nada había cambiado, al publico le encantaba la obra, se sentía la misma nostalgia, las risas y la misma alegría.

Los actores se estaban preparando para otra función, todo estaba surgiendo de forma rápida, una vez salieron al publico los aplausos no se hicieron esperar y los gritos de alegría envolvieron de éxtasis el cuerpo de todo el elenco. Disfrutaron cada momento, cada dialogo, incluso cada momento romántico, pero como no, si la tensión entre los actores era real.

Partieron a otra parte de Colombia para continuar la presentación de la obra, durante el viaje hubo mucha diversión entre los actores. Volvieron a sus camarines, esta vez habían llegado mas temprano de lo habitual así que comenzaron a hablar entre ellos.

Jorge visualiza a Ana de lejos y se acerca para hablarle.

—Y que Doctora Pinzón, ¿cómo va todo?...

Ana ríe mientras niega con la cabeza.

—Los largos tiempos de espera siempre me ponen ansiosa... ya sabes como soy yo Giorgi.

—Claro que lo sé...—enarca una ceja—

Después de varios minutos conversando y riendo, Jorge logro que Ana se sintiera más a gusto y se relajara. Ambos no podían con la risa después de recordar varias anécdotas en el set de Betty la fea.

—¿Sabes que es lo que mas leo en los comentarios?, muchos fans de Betty dicen que tuvimos una especie de relación... es una locura.

—Ay si!, incluso hacen videos de nosotros —ríe— tan divinos...

Jorge contempla a Ana mas de cerca, se veía demasiado hermosa, ella era un mujeron pero era como si no lo supiera. Podría ser su amiga, pero no podía negar que había una especie de tensión sexual entre ellos dos y como no, si había sido suya.

—¿Pero es que acaso no tuvimos algo? —soltó Jorge haciendo que Ana abriera los ojos sorprendida.

—Giorgi por favor...—negó la cabeza nerviosa— no creo que sea prudente de hablar de eso ahora... yo...

—Fuimos amantes —interrumpió — ¿acaso te arrepientes Anita?...pues la verdad yo no.

➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸ ➸

Un flashback paso por la mente de ambos cuando aun grababan la corta serie Ecomoda, habían besos reales detrás de los camarines, incluso tocaciones. No tenía idea como había empezado todo solo se sabía que Ana se sentía muy sola y Jorge estaba pasando por un mal matrimonio, ambos se deseaban, eran jóvenes, guapos y las ganas sobraban. Pero todo culmino cuando se estaban besando apasionadamente en el camarín de Jorge, Ana gemía encima de su regazo mientras sus sexos se frotaban y sentían que morirían sin tocarse.

—No aguanto más...—jadeo Ana— quiero sentirte, aunque sea un segundo...

Jorge sentía su miembro palpitante debajo de ella, el tampoco aguantaba más, quería hacerla suya, reclamar todo su exquisito cuerpo.

Saco como pudo su miembro y tiro hacia un lado la ropa interior de Ana, lo coloco en su entrada y comenzó a frotarlo vigorosamente comprobando su excitación. Se sentía completamente húmeda y preparada para el, apoyo la punta y comenzó a sumergirse en ella hasta llenarla por completo, ambos jadearon al sentir sus cuerpos unidos.

—Esto esta tan mal...pero se siente tan bien... —jadeo Jorge sobre su oído— este será, nuestro secreto...

Sus movimientos se incrementaron haciendo gemir a Ana cada vez mas fuerte, tuvo que taparse la boca con su mano para callar sus quejidos, se sentía en un abismo de placer, era demasiado y no podía negar que ese hombre la enloquecía.

Oneshots eroticos (JEAMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora