¿Que es peor estar confundida o sentir que amas a alguien que recién conoces y que desde un día en el que hablaron ya no hablaron mas y solo se veía?
Eso pasaba con Lisa y Roseanne, la peli café estaba confundida porque la rubia no le había vuelto hablar, el día que se volvieron a encontrar Roseanne solo le entrego su chaqueta para luego irse corriendo sin una explicación o por lo menos una palabra.
-Dios que sucede, porque no quiere hablarme, acaso hice algo que le molestase- Se pregunto así misma sabiendo que no hablaba con nadie pero igual sentía la necesidad de hablar en voz alta.
¿Porque Roseanne la chica de los ojos bonitos se molestaría con ella? ¿ Acaso La chica de los ojos bonitos se dio cuenta de que la veía y por eso la tomo por loca y acosadora? Lisa estaba confundida y nadie mas podía responder la pregunta que pasaba por su mente solo Rosé.
-Roseanne, porque apenas te conozco y siento la necesidad de tenerte a mi lado- Lisa solo se tiro en su cama para luego tomar una almohada y abrazarla pensando que era Rosé.
Lisa se quedo profundamente dormida, la almohada estaba un poco mojada debido a que unas cuantas lagrimas habían escapado de sus ojos Roseanne la ponía de esa manera y lisa no entendía el porque.
Lisa tenía su cuaderno en su escritorio, sostenía su lapicero con detalles de osito entre sus dedos, lisa empezó a escribir lentamente, si estaba escribiendo una canción para la chica de ojos bonitos, su chica de ojos bonitos.
El primer párrafo:
¿Por qué fluyen tantas lagrimas? Oye, quédate a mi lado y sonríe.
Ese párrafo fue por la charla que escucho que Roseanne tenía con su amiga, la charla en la que Roseanne decía que sus lagrimas fluían por si solas cada que su madre decía algo malo de los homosexuales siendo rosé uno pero claro su madre no lo sabía.
Un mundo sin ti, es un mundo sin color.
Ese párrafo fue porque había escuchado que Rosé había intentado suicidarse cuando supo que su madre y su abuela y toda su familia repudiaba a los Homosexuales.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell- Chaelisa-
RomanceDonde Lisa y Roseanne van a la misma biblioteca y siempre cruzan unas cuantas miradas. Pero lisa desde la primera vez que vio a Roseanne supo que ella es el amor de su vida. ¿Pero será tan fácil poder estar Juntas? -Intento estético echo por mí. -Li...