-Que dijiste Lalisa.
-Papa- Fue interrumpida.
-Vas a dejar a esa tal Roseanne ahora mismo, tu no puedes ser Gay lisa.
-No dejare a Roseanne.
-Te irás de mi casa si no la dejas.
-Me voy entonces.
Su padre se quedo sorprendido ante aquella respuesta, Lisa solo tomo su ropa y las guardo en una maleta, tomo el poco dinero que tenía en su escritorio y se dirigió hacia la puerta, no dejaría a Roseanne, no lo haría.
-Lalisa, esa chica te puede dejar de querer en algún momento, renunciaras a tu familia y comodidades por ella.
-Haría todo por ella, incluso irme de la casa para poder ser feliz con ella.
Kunpimook entro a la habitación no permitiría que su hermana se fuera solo porque su padre no la quiere dejar estar al lado de una chica.
-Papa, no puedes echarla.
-Si puede Bambi, yo me voy.
Lisa tomo su maleta y el dinero para luego salir de su habitación, ella sería feliz con Roseanne se lo permitiera su padre o no.
Lisa estaba en el parque en las afueras de Seúl, Sentada llorando, no quería dejar a Bambam con el monstro de su padre pero no podía hacer nada, ella no quería que su hermano pasara necesidades, pues a lisa le tocaría empezar a Trabajar para poder vivir cómodamente por lo menos, Rosé llego a el parque, lisa no le había avisado nada por lo que se sorprendió ver a Roseanne corriendo hacia ella.
-Lali que sucede- Roseanne se sentó en el suelo para luego acunar el rostro de lisa entre sus manos.
-Me fui de casa, mi padre me escucho hablando de ti y nuestra relación y me dijo que te terminara pero yo no quise Rosie, me dijo que o si no me echaría de casa, y solo tome mis cosas y me fui, no pienso dejarte.
-Aww lisa, no debiste hacer eso por mi, me fueras... terminado.
-Estas loca Rosie, no te dejare nunca.
La menor se sentía triste, si a ella le fuera pasado lo mismo ella no fuera sido tan valiente como para irse de casa, y eso le rompía el corazón, le rompía el corazón saber que lisa renuncio a las comodidades de su hogar solo por estar con ella, en cambió Roseanne no se sentía capaz de hacer aquello, se odiaba por ser una cobarde.
-Te invitaría a vivir en mi casa, pero dudo que mis padres lo aprueben.
-No te preocupes Rosie, intentare conseguir un trabajo de medio tiempo, para poder pagar la universidad, y un apartamento por lo menos.
-Lali, puedes vivir en casa de mi amiga Jisoo, estoy segura que se llevaran bien.
-¡¿Que?!
-Vamos lali, Jisoo te recibirá gustosa.
Lisa no sabía si aceptar, no quería molestar a la amiga de su Rosé no quería ser una carga para Rosé.
-Rosie, no quiero ser una carga para ti ni para tu amiga, no puedo ni quiero.
Roseanne la miro enternecida, lisa era muy dulce con ella, lisa no estaba con ella por su dinero, era porque en verdad la ama.
-No serás una carga, hablare con Jisoo y verás que no tendrá problema.
-Espera déjame ver si entiendo, Tu padre te echo de casa por estar en una relación con Rosé-ssi y no le avisas a tu mejor amiga Jennie porque ella tiene que cuidar a su hermana menor y no hay mucho espacio en su departamento.
-Exacto.
-Bueno eres bienvenida.
-Gracias Jisoo, Gracias.
-No hay de que Lisa, hay unas normas que debes saber.
Lisa se tenso.
-Q-que clase de Normas Unnie.
Pregunto nerviosa.
-Tranquila solo.... NO llegues tarde y si lo harás avisa primero, suelo dormirme muy temprano, Siéntete libre de tomar lo que quieras ya sea comida, o ver televisión, Prohibido comer el pollo que hay en la nevera a no ser que te de permiso o te comparta.
A penas Jisoo menciono el pollo su mirada se torno asesina, Jisoo odiaba que se comieran su pollo, Roseanne se lo comió una vez y le dejo de hablar por dos semanas.
-Bueno Unnie, prometo cumplir las normas.
-Eso espero Lisa- Jisoo le sonrió y eso hizo que la menor tomara confianza- Tu habitación es la que tiene una puerta gris, es bastante grande puedes acomodarte a tu gusto, hay un televisor, no tiene cable pero si YouTube, Netflix y Disney Plus, también hay un armario, acomoda tu ropa a tu gusto no tienes que guardar espacio para alguien mas, utiliza todo el espacio.
Lisa asintió y hizo una pequeña reverencia repitiendo lo agradecida que estaba con Jisoo, para luego subir a la habitación que la mayor le había dicho que podía tomar.
Lisa amaba a Roseanne y estaba agradecida con ella gracias a que a pesar de que la echaron de casa no la dejo sola en ningún momento.
Frase del cap: A veces las personas que no son tu familia pueden ser las que mas te apoyen en los momentos difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell- Chaelisa-
RomanceDonde Lisa y Roseanne van a la misma biblioteca y siempre cruzan unas cuantas miradas. Pero lisa desde la primera vez que vio a Roseanne supo que ella es el amor de su vida. ¿Pero será tan fácil poder estar Juntas? -Intento estético echo por mí. -Li...