Meses después..
-Puedes llevarla a una cita.
-No lo se Jisoo, ella merece algo especial.
-Lalice, tu sabes que Rosé no es el tipo de chicas que quieren algo a lo grande.
Pero ella se merece lo mas especial de este mundo.
La peli rosa, se recostó en el pequeño puf que había en el living de la casa de Jisoo, lisa se encontraba frustrada, que le regalaría a su novia, ya cumplían 3 meses de noviazgo y Roseanne se merecía lo mejor del mundo.
-Tal vez soy muy poco para ella- Soltó lisa con decepción, Jisoo solo la abrazo, no iba a permitir que su nueva amiga y Roomie dijera aquello.
-Que rayos dices Lalice, tu eres lo que Rosé-ssi necesita, no te sientas de esa manera.
Lisa sonrió, tal vez estaba exagerando un poco, pero ¡Solo un poco!, la menor ya sabía que era lo que debía hacer.
-Ya se que debo hacer JisooUnnie, pero necesito tu ayuda y la de Jennie.
-Tu solo dime que debemos hacer y lo haremos.
Lisa de inmediato sonrió.
-Consíganme el perrito mas bonito que encuentren en la tienda de adopción de mascotas.
-Pero Lisa, de donde vamos a sacar uno.
-Tranquila, pídele el dinero a Jennie, ella no se negara en darme unos cuantos wons para pagar el perro.
-Esta bien lisa, solo no te gastes mucho, Rosé no se sentiría feliz sabiendo que su novia gasto el dinero para pagar la secundaria en el aniversario.
Lisa asintió- No te preocupes Jisoo.
En tan poco tiempo Jisoo se convirtió en su hermana mayor la cual nunca tuvo, claro Jennie también es como su hermana pero lisa se comporta como su Unnie, en cambio Jisoo si se comporta como la Unnie de lisa y eso es lo que a lisa la hace sentir acogida en aquella casa.
Jisoo ya se había ido y lisa había ido a el centro comercial para ir a comprar un par de cosas, todo debía ser perfecto, lisa no se permitiría un solo error, no le daría un regalo tan malo a Roseanne, Rosé no quería un regalo material ella quería algo especial.
-Mira Sana, ¿debería comprarle el peluche?
-No lo se, es tu novia debes saber que le gusta.
-¿Que le compraste a Momo para su tercer mes?
-Nada de nada, le escribí una carta, todo lo que sentía por ella y lo que pensaba hacer con ella en un futuro, fue tan... emotivo- Dijo secándose una lagrima que se le había escapado luego de recordar aquello.
Lisa se sintió muy mal, ella nunca había pensado en hacerle una carta, pero tampoco pensaba copiar la idea de su prima.
-Ya se que tengo que hacer- Dijo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell- Chaelisa-
RomanceDonde Lisa y Roseanne van a la misma biblioteca y siempre cruzan unas cuantas miradas. Pero lisa desde la primera vez que vio a Roseanne supo que ella es el amor de su vida. ¿Pero será tan fácil poder estar Juntas? -Intento estético echo por mí. -Li...