[Jack Gilinsky, Jack Jonhson, Shawn Mendes]
Recogí mi pelo en una coleta alta, me puse una bandana y cogí una toalla y me calcé las chanclas.
Iba a ir a la playa para dar un paseo. Iría sola esta vez, este primer fin de semana, mi mejor amiga, Jade, no estaría por aquí. Fue a algo con sus padres fuera del país. Suertuda.
Volviendo al tema, que me desvío, cogí las llaves de casa de la encimera de la cocina, me dirigí a la entrada y cerré la puerta detrás de mi.
En frente de mi casa estaba la playa.
Bajé los escalones del porche y entonces me di vuenta de que me dejaba el móvil.
Me iba a dar la vuelta, pero, ¿para qué lo necesitaba? En realidad no me habla nadie. Seguí mi camino y crucé la carretera.-Hey Dani- Una voz detrás mía, que conocía como la de Cameron, el vecino de al lado y, sabía de algo a lo que llaman Vine que estaba relacionado con él, a parte de mujeriego y cabrón (un todo en uno, vaya), me habló-, ¿vas a la playa?
Me di la vuelta.
-No te interesa Dallas- Le contesté.
-No lo comprendo, Danielle.
-Sueles no comprender nada.
-Calla- Rodé los ojos-. ¿Por qué a ti y a tu amiguita no os gusto? Gusto a todas. Y que yo esté fuera de tu alcance no es razón para que no me pidas ir al baile.El baile de graduación estaba a la vuelta de la esquina. Mañana, ni más ni menos. Yo, como era de esperar, no tenía pareja. Nadie me lo había pedido.
-Cam, permíteme que te corrija- Asintió-, YO estoy fuera de TÚ alcance. Y que todas las perras anoréxicas y las zorras de curvas escandalosas del instituto quieran acostarse contigo no tiene que ver conmigo. Iugh, solo de pensar que me podrías gustar me dan escalofríos.
Cameron abrió la boca perplejo. Sin más me fui caminando a mi destino: la plataforma de descanso de la playa. Suelo ir allí cada vez que salgo con Jade.
Fui andando por la fina arena de la playa hasta la orilla del mar. Entonces me descalcé y anduve durante unos quince minutos con las chancletas en la mano tarareando una canción del nuevo disco de 5SOS. Esos chicos sí tenían talento.
A lo lejos divisé la plataforma. Ésta, es de madera. Tiene techo y unos bancos donde puedes disfrutar de la vista del océano.Subí a la plataforma por la rampa, y suspiré al llegar arriba.
Dejé mi toalla en el asiento y me senté. Miré los asientos en busca de algo nuevo y lo encontré: ¡una jodida guitarra acústica!
Ésta reposaba sobre el banco de enfrente mía. De un brinco salté del asiento y recogí aquella joya color caoba. Miré a todas direcciones en busca de su dueño pero parecía no tenerlo.Me encogí de hombros y me senté en el sitio en el que antes estaba. Sabía tocar la guitarra desde siempre. Y bueno, no daba clases de canto, pero me gustaba cantar las canciones que salian en la radio como un hobby en casa.
Mi mente vagó unos segundos por las partituras y rápudamente paró en The A Team de Ed Sheeran. Es uno de mis diez ídolos.
Comencé los primeros acordes hasta cantar la canción entera. Después, comencé con Counting Stars, de OneRepublic. Sin embargo, no llegué a la mitad de la canción cuando sentí la presencia de dos chicos en frente mía.
-Me tapáis el sol, queridos- Sonreí.
Riéron un poco.
-Cantas muy bien- Dijo uno de los dos chicos. Éste es relativamente alto, de ojos y pelo castaño, mandíbula marcada y complexión fuerte. Y muy guapo. La verdad es que está como quiere, el chaval.Reí y me quité la guitarra de encima.
-¿Es vuestra?- Pregunté.
-No, que va- Dijo el otro. Éste es mucho más mono. Más bajito que su amigo y rubio, con ojos azules. Delagado y su cuerpo está menos trabajado que el del castaño. Seguro que le gustaría a Jade-. Es de Shawn Mendes
Su amigo rió.
-¿De quién?- Pregunté confundida.
-Mía- Dijo sonriente un chico precioso que subía la rampa. Era castaño, y al igual que el otro tenía los ojos marrones. Era alto, no tanto como el otro castaño pero sí más alto que el rubio. Era guapísimo.
-Mmm, genial entonces. Siento haberla cogido. No pude resistirme- Les guiñé un ojo riéndo.
-No, está bien- Dijo... ¿Shen? Shawn. Ese. Por el acento, no era de aquí-. ¿Te gusta tocar?
-Um, claro. Toco desde hace mucho. ¿Y a ti?
Shawn iba a hablar pero el rubio le cortó.
-Hey, hey, hey, espera un momento- se acercó a mí- ¿no nos conoces?
-Tendría que?- Contesté.
-¡Tenemos millones de seguidores! ¿Ni siquiera oíste hablar de nuestras canciones? ¿O escucharlas en la radio?- Dijo el moreno.
Negué.
-Chicos, no tiene por qué conocernos- Rió Shawn.
-Sólo me se el nombre de Shawn porque me lo dijisteis- Reí.
-Soy Jack- Dijo el rubio resignado.
-Y yo Jack- Dijo el moreno.Arqueé una ceja.
-Esto pasa por que no nos conoce, ¿ves Shawn?- Dijo Jack moreno.
Shawn rió.
-El moreno es Jack Gilinsky, el rubio Jack Jonhson- Me explicó-. Los dos cantan, se hacen llamar JackAndJack, o los Jacks. Yo también canto. Bueno, o lo intento- Qué modesto, me encanta-, estuve de gira con Austin Mahone.
-¿Quién?- Pregunté extrañada.
-Un guaperas- Dijo Jonhson.
Reí.
Nos quedamos un rato en silencio, hasta que pregunté.-Oye, ¿vosotros no sois de aquí verdad?
-No- Dijeron todos.
-Yo soy de Canadá y ellos de Nebraska.
-Wow- Levanté las cejas- ¿De tan lejos? ¿Que se os ha perdido aquí?
-La casa de un amigo- Dijo Gilinsky.
Reí.
-Vaya- Dije-, bueno chicos- me levanté-, voy a casa. Mañana hay un baile al que no iré- reí-, encantada de conoceros... ya compraré algo de vuestra música. ¡Adiós!Me disponía a coger mi toalla, cuando Jonhson habló:
-Hey Dani, ¿quieres venir a casa de nuestro amigo? Creo que no lo conocerás. Es viner, también. Se llama Cameron Dallas.Abrí mucho los ojos.
-¡¿SOIS AMIGOS DE ESE?!- Se me cayó la toalla-. ¡Iugh!
Me miraron asombrados.
-Sí...- Dijo Jonhson-, es muy majo.
Reí tan fuerte que lo oyeron en China.
-Ni de coña- Dije una vez me tranquilicé bajo la atenta mirada sonriente de los chicos-, es un cabrón.
-¿Vais al mismo instituto?- Shawn
-Y es mi vecino- Abrieron la boca-. Cerrad la boca que entran penes- Dije.
-Vamos a ser grandes amigos- Dijo Jonhson dirigiéndose hacia mí.
-Os voy a confesar un secreto- Les dije-, nunca había tenido una conversación con un chico o chicos en la que no hubiese algún insulto hacia mi aspecto físico. Gracias- Sonreí.Shawn sonrió orgulloso.
-Yo soy el tipo de persona a la que le cautiva más el sentido del humor de una persona que el físico.
-A mí no- Dijeron los Jacks.
-Se veía venir lol- Dije riendo.
-Bueno, vamos a casa. ¿Podemos ir contigo?- Dijo Gilinsky.
-Um, claro.***********
ESTÁS LEYENDO
happily. |magcon boys|
RandomDe una chica de Los Ángeles con defectos, que conoce a sus famosos vecinos. "Dallas, prometí que jamás me enamoraría de ningún niño estúpido, porque, sé que no me mirarían de la misma manera". "Pero, ¿tu crees que a él no le gustas? Se nota que no s...