t r e s

324 25 0
                                    

[Vecinos celosos, la fiesta de Cameron, y "Harry Potter" con Shawn]

Quien tuvo alguna vez un mejor amigo, sabrá que es como un hermano. Aquella persona con la que discutes de broma, a quien le cuentas tus secretos y con quien finges ser novios. Yo tengo un mejor amigo, tengo un hermano de distinta sangre. Antes mencioné que nunca un chico me había tocado como Shawn lo hizo, y es que no cuento a Liam. Es mi Bro. Mi nigga. Mi protector.

-¡Liam!- Grité, desde la puerta de mi casa. Como previsora que soy, le había dicho a Liam Woody, algo así como mejor amigo y confidente, que viniese lo más rápido que pudiese después de las palabras que Cam y yo tuvimos. Aún que yo le había dejado claro nuestro pasado y futuro, el me había invitado a la fiesta de bienvenida que daba esa misma tarde en su casa. Obviamente sabía que todos nos estaban viendo con las ventanas abiertas.

Liam bajó del Porche negro. Era el típico chico por el que todas caen. Alto, rubio, fuerte, gafas de pasta negras, gracioso, juega al fútbol y le gusta Ed Sheeran. Mi alma gemela, vaya. Traía unos vaqueros negros y una camisa blanca desabotonada en los dos primeros botones. Llevaba nuestro collar de la amistad, unas vans negras también y una snapback... la moda.

-¡Dani, cariño!- Empieza la magia. Habían escuchado eso, ya que ya estaban Shawn, Cam y Aaron en la calle, con dos cajas de pizza cada uno, y... ¿Aaron traía palomitas?-. ¡Te he hechado tantísimo de menos!- Nos fundimos en un abrazo.

Liam es estudiante de interpretación en la Academia de Artes de California.

-Te quiero tanto- Sus brazos estaban en mi cintura unidos en uno solo por sus manos entrelazadas. Su boca estaba en mi oído ahora, susurrando me dijo:-, y me vas a tener que explicar porqué tenemos que hacer esto, honey. La fiesta ya empieza- Nos separamos-, traje tu vestido negro favorito y unos flats a juego.

Explicaré este conjunto... mi autoestima a la hora de vestir es bajísima. Nada me queda bien, todo me hace parecer más gorda de lo que ya estoy, excepto el negro. El negro se adapta a mi figura. El vestido, es ajustado y hasta la mitad de mi muslo. Justo donde empezaba mi barriga, tenía un cinturón, haciendome parecer así más delgada. Los flats son porque ODIO los tacones con mi vida, y peso demasiado así que me duelen los pies si me subo en esas máquinas de tortura china.

Entramos a la casa de la mano después de baber cogido la bolsa que portaba Liam con mis cosas, y nos preparamos para la fiesta de Dallas, quien ya recibía invitados.

-Dani- Dijo Liam desde el sofá-, ¿vas a ir mañana a tu baile?
-Qué va- Reí-, ese baile es para las perras y los populares.

-Yo puedo acompañarte, así, de una vez, Dallas se olvidará de ti.

Cameron ODIABA a Liam, claro que él sabía que no era mi novio, pero aún pensaba que tenía intenciones. Liam, a parte de niño guapo, es superdotado,como yo. Y como Shawn. Eso le ha traído problemas, tales como el bulling. Gracias a Dios, yo estaba ahí para él siempre que podía.

-Vamos ya- Dije riendo, sin contestarle-, paso de maquillarme más allá de la raya y el pintalabios, además, las perras y las zorras ya están en la casa y se oye la música a kilómetros.
-La típica fiesta de viernes noche- Dijo Liam cogiendo las llaves.
-Exactamente.

Una vez en la fiesta, busqué a Shawn y a Hayes con la mirada. Básicamente, trataba de no golpear a nadie con mis caderas. Las manos de Liam estaban en mis hombros, dirigiendome para que nadie me tocase o insultase. Pasaba mucho, ¿vale?

-¡Dani!- La que yo esperaba que fuese la voz de alguno de los dos chicos antes mencionados, se convirtió en la de Dallas, que estaba llamandome desde unos diez metros-, ¡Dani, ven aquí!

happily. |magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora