c u a t r o

183 18 8
                                    

[Imaginación, Hayes y cumpleaños].

Dejé mi imaginación a parte cuando Shawn me llamó por quinta vez.
-Dani, ¿estás bien?- Me puso una mano en el hombro- Llevo como diez minutos hablando y tu estabas en otra parte. ¿Quieres venir a ver a los chicos?

¿Me imaginé todo, TODO lo que pasó? Desde que Liam me dejó aquí?

-Um, claro- Carraspeo-. Perdón. Oye y, ¿me presentarás a Astrid?

-Ah, ¡claro!- Rió mientras nos dirigíamos a ver a los demás-, como ya te dije es genial, superguapa y encima es mi novia. Te caerá genial.

Abrí mucho los ojos. Sí, me lo imaginé.

-Okay.

Cuando llegamos, Liam estaba bailando con una chica rubia que ni hace falta describir, ya sabéis como era. Hayes estaba sentado aburrido como una ostra y Nash estaba con una chica, como Aaron y su novia que me sonrieron, Cameron no estaba, Matt me miró y luego me dirigió una sonrisa que yo no correspondí, Taylor que estaba con Carter y los Jacks que estaban "bailando" de una forma bien rara. Gilinsky perreaba a Jonhson y Carter twerkeaba mientras Taylor bebía y bebía riéndose de todo.

Me dirigí hacia Hayes.

-Hey Hayes.
-Ah, hola Dani.
-¿Por qué tan alicaído?
-Esta mierda de fiesta es un asco. ¿Me acompañas afuera?
-Claro.

Fuimos fuera y Hayes se sentó en el banco del porche. Me senté a su lado y le pasé un brazo por los hombros.

-Venga, dile a la tita Danielle lo que pasa.

-Hoy es mi cumpleaños. Nadie se ha acordado.

Levanto las cejas.

-Felicidades pequeño Grier. ¿Cuantos cumples?

-Quince. Pero, ¿de qué sirve el cumplir años si ni tu hermano te felicita?

-Espera, ¿Nash no te ha felicitado?

-Nope.

-Vamos a hacer una cosa, mañana saldremos juntos y tendrás el mejor cumpleaños de tu vida- Me levanto.

Hayes me sonrió.

-¿Se consideraría como una cita?- Levantaba y bajaba las cejas una y otra vez.

Me sonrojé por completo.

-¿Acaso quieres que lo sea?- No lo dejé terminar, pues me acerqué, le di un beso en la mejilla y me despedí-. Mañana a las doce de la mañana te paso a buscar, estate preparado y con ropa cómoda.

Rápidamente me metí a la casa en busca de Liam para darle la noticia, pero Cameron me frenó.

-Danielle, ¿a quién buscas?

-A Liam, Dallas, no tengo tiempo para perder- Me doy la vuelta.

-Eeeh Dani, Dani- Me cogió de la falda- ¿quieres venir mañana a la playa conmigo?

-Lo siento, ya he quedado con Hayes- Sonreí cínicamente y fui a buscar a Liam.

******

El despertador sonó a las nueve de la mañana. Bostecé. Me iba a levantar, pero el brazo de Liam me atrapaba.

-Dios, Liam, te he dicho mil veces que te pongas calzoncillos cuando duermas conmigo- Le quito el brazo y le pongo al Pingüino Lucas debajo del brazo.

Me levanto, y me miro al espejo. Que guapa soy.
Me meto a la ducha, me lavo y me tinto las puntas del pelo de rosa, y salgo. Me seco el pelo, me lo aliso y lo dejo suelto.Me pongo una camiseta de tirantes de AC/DC, unos shorts y unas converse negras, me aplico base y rímel, cojo el teléfono y le doy un beso a Liam.
En la cocina ya, miro el reloj. Son algo más de las once, y me da tiempo a preparar unos hot cakes para Liam. Cojo uno y me lo tomo con un vaso de leche mientras miro por la ventana. De repente, veo a Nash y a Cameron con unos prismáticos mirando hacia donde estoy yo.

Niego con la cabeza y cojo mi penny, dejando la puerta abierta y voy patinando hasta la casa de Dallas.
Llamo al timbre y espero a que abran mirando instagram. Ahora Hayes, Shawn, Aaron, Taylor y los Jacks me querían seguir. Los acepté.

-Dani, qué sorpresa, ¿qué haces aquí?- Me preguntó Nash abriendo la puerta en boxers y sin camiseta.

-Espero a tu hermano. Aún quedan quince minutos así que...- Lo quité de en medio y pasé al salón, sorprendentemente limpio a pesar de la fiesta de anoche, me tiré al sofá y seguí revisando instagram.

-¿Has quedado con mi hermano?- Preguntó Nash rascándose la nuca.

-Sí, vamos a celebrar su cumpleaños. Fue ayer. Tiene cojones que no se haya acordado ni su propio hermano, ¿eh?

Nash palideció.

-¿Q-qué día es hoy?

-Diez de junio.

Nash fue corriendo y subió las escaleras, justo cuando Hayes las bajaba. Llevaba unos vaqueros holgados negros, una camiseta roja de vans a juego con sus zapatillas, también vans, y llevaba el pelo engominado y unas gafas de sol en la mano.

-Hayes- Saludé con la mano y me levanté-. ¿Listo?

-Sí, claro- Se acercó y me dió dos besos-. Pero Cam me dijo que te tenía que decir algo así que... ¿tengo que coger algo?

-Una penny, si sabes montar. Y ya está.

Ni loca iba a subir a hablar con Cam, así que cuando Hayes vino, lo arrastré hasta la puerta y me puse las gafas de sol.

-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó Hayes ya montados en nuestras respectivas pennys.

-Mira, primero vamos a ir a jugar al paintball, iremos a comer perritos calientes, por la tarde iremos a los recreativos y luego en la noche a la playa. ¿Está bien?

-La cita perfecta- Dijo.

-Que no es una cita.

-Ya, ya.

-¿En serio querrías una cita conmigo?- Río.

-¿Y por qué no?

-Dejemos el tema.

+++++++++++

WOLAS.
VOTEN Y COMENTEN PERRAS.
BYE.

happily. |magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora