—Tengo un idea— dijo la chica agarrando el coche a control remoto y un walkie-talkie
Los pegó con cinta adhesiva y lo sacó por la puerta de la tienda, con el otro walkie-talkie en la mano y el control remoto.
—¿De dónde has sacado la idea?— preguntó Pakete sonriendo
—¿Lo de espiar a distancia? De mis ídolos: Fred y George Weasley, los mejores bromistas de Hogwarts— contestó Olivia— Aunque ellos lo hacían con un hilo y dos orejas postizas, pero bueno.
Mientras, afuera, sentadas en un banco, las dos madres conversaban.
—O sea, me estás diciendo que la metiste en el equipo para no perder su custodia— dijo Juana
—En parte sí— admitió la madre de Helena— A ver, a Helena le encanta el fútbol y cuanto más asentada esté en el pueblo, más fácil lo vamos a tener para estar juntas, pero no ando bien de dinero...
Olivia, desde dentro de la tienda, movió el control del coche teledirigido hasta ponerlo debajo del banco donde se encontraban las dos madres.
—Ten, Pakete. Voy a conectar el otro walkie-talkie—dijo Olivia dándole el control a Pakete y conectó el walkie para escuchar
—...Además, él tiene mejores abogados que yo— dijo la madre de Helena—Y ahora el equipo va a desaparecer—hizo una pausa—Si él logra la custodia, se la va a llevar muy lejos de aquí—los mellizos se miraron con tristeza al oírlo—Helena no quiere irse, pero no sé qué hacer
—Marimar, no te vengas abajo— le dijo Juana levantándose del banco.
Al hacer eso, se tropezó con el coche teledirigido y se cayó al piso.
Los mellizos se miraron aterrorizados y salieron de la tienda.
Mientras, Juana se levantó y agarró el coche de juguete.
—¡Olivia y Francisco García Casas, venid aquí ipso facto!— gritó furiosa
—Nos vemos a casa a estudiar— respondió Olivia a lo lejos mientras ella se iba en skate y Pakete en bici a su lado.
—¿Estas bien?— le preguntó Marimar(la madre de Helena) a Juana.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐊𝐄𝐓𝐄~Tonixtú
Fanfiction𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐊𝐄𝐓𝐄~ Esta la historia trata sobre dos mellizos que juegan al fútbol en el equipo del Soto Alto. El equipo ha perdido muchos partidos y la jefa de estudios del colegio quiere que bajen a segunda para sustituir el equ...