Helena seguía hablando con los del equipo Soto Alto, que parecían encantados con ella.
—El diez está libre— dijo Toni— Me llamo...
—Toni, ya lo sé— interrumpió Helena para luego mirar a Pakete— Tú eres Pakete¿no?
—¿Cómo lo sabes?— preguntó este—Has visto el vídeo¿no?
—No, es que vivo enfrente de tu casa desde el principio de curso y tu hermana ha venido a verme muchas veces— dijo Helena con tono obvio
—¿Ah, si?— preguntó Pakete haciéndose el tonto
—Sí, ¿nunca me has visto?— preguntó Helena extrañada
—Pues...no— negó Pakete
—Ya, claro que no— dijo su hermana sarcástica, recibiendo un golpe en el hombro por parte de su hermano—Vuelve a pegarme y te enteras, Pakete
—Nuestras madres son amigas— comentó Helena
—Qué casualidad¿no?— preguntó Pakete
—¡Venga, chicos!—gritó Alicia—¡Todos a entrenar!
—¡Vamos, vengan todos para acá!— gritó Felipe
Como había insinuado Olivia, Pakete obviamente mentía.
Claro que había visto a Helena. Tenía once años, no nueve. La había visto, la había seguido y hasta había soñado con ella. Pensaba que ella jugaba genial al fútbol y que era la más guapa de todo el planeta...No, de la galaxia, pero tenía claro que Helena con hache no le gustaba.
Tiempo después, Helena con hache se encontraba paseando con su bici cuando vió a Pakete hinchando las ruedas de su bici mientras Olivia lo miraba, sentada en su skate ya que Pakete había insistido en hacerlo solo.
—¿Vais para casa?— preguntó Helena frenando su bici
—Eh...Sí...Digo, no...Digo sí— tartamudeó Pakete
—Sí, vamos a casa— aclaró Olivia
Los hermanos se levantaron del suelo. Pakete y Helena caminaban llevando sus bicis y Olivia iba montada en su skate a una velocidad lenta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐊𝐄𝐓𝐄~Tonixtú
Fanfiction𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐊𝐄𝐓𝐄~ Esta la historia trata sobre dos mellizos que juegan al fútbol en el equipo del Soto Alto. El equipo ha perdido muchos partidos y la jefa de estudios del colegio quiere que bajen a segunda para sustituir el equ...