Pov izuku
Depues de ir ala ua a ver quienes seriian mis proximas presas puede decir que estoy algo decepciionado.
Puedo decir que estos " heroes " no llegaran lejos o quien sabe.
Fin pov izuku
Se pude ver a izuku caminando hacia el dojo dee su abuelo.
Preguntandose una y otra y otra vez por que por que ariesgo su identidad por salvar a melissa y esa chica.
Que acaso el no iba hacer la pesadilla de los viollanos como de los supuesyo heroes .
Que no iba demostrar que "un demonio de verdad es aquel que pelea por sus ideales y no por hacer un caos".
Pero... tenia una gran incognita en su mente como sabe4 donde iba a estar
la ua como saber que haran cundo lo haran .Que opciones tenia a mano.
Entrar como alumno?....no, por que deberia hacer eso es más por que haria eso.
Haci nomas le quedaba hakear el sistema de la ua , para su mala suerte no sabia nada de hakear.Izuku: rayos quue puedo hacer para saber donde estaran__ dijo mientras se rascaba la cabeza.
En eso escucha una voz de uun callejon.
La curiosidad simpre te atrae o eso dicen.
En lo que se hacerca ve y ve como supuesamente los heroes estaban luchando contra un villano?.
Izuku: mmm... creo que a ese viejo lo conosco?...pero de donde__dijo mientras que ladeaba la cabeza para penzar.
Mientras pudo ver como dos heroes peleaba con un anciano alos ojos de izuku.
Vio que los heroes eran golden ball y spring mustachio.En eso unas de las balas da ala parte de un edificio haciendo que caiga serca de una niña peliroja?.
Izuku sin pensarlo dos veces se pone al lado de la niña y la protege.

Izuku: oigan idiotas!! Por que no se fijan lo que hacen basuras de heroes __dijo llamandole la tencion de los heroes.
Golden: no te metas donde no te llaman idiota__grito golden ball enojado de que lo distrajeran.
Izuku: je..jejejej lo dicen los que atacan aun pobre anciano dan lastima heroes__con uma sonrisa burlona en su rostro.
Golden : mustachio encargate de gentle criminal , no dejes que escape__recibuendo una asentimiento por su compañero.
Izuku: oi ,oi ,oi esttas seguro que podras conmigo , por que no llamas atu compañero más para que te de una mano je__ connburla
Ggolden : callate!!!__ para lanzar algo con su honda?.
Izuku: ja menuda mier...__esquivando por los pelos

Izuku: ojo, eso no me lo esperaba __dijo para volvera esquivar otravez la misma municion que lanzo.Izuku: (haci que los puede controlar tch...problematico)__penso.
Despues de que lo esquivara se decidio a destruir lo y en efecto una vez destruido dejl de recibir ordenes .
Izuku: oh... interesante , parace que una vez los detrulla tu quirk ya no funciona...je__con burla
Golden:( mierda ,mierda,mierda, se dio cuenta de que mi quirk solo funciona en cuerpos solido, que ah tenido contacto con mis dedos)__ asustado.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEROES NO EXISTEN [PAUSADA POR UN AÑO]
Actionla historia estara basada en diversos personajes que apareceran donde la cual nuestro prota sera entrenado por diversos personajes sera un anti-hero la madre de midoriya muere es gopeado o mejor dicho le hacen bullyng aprende a vivir sin depender...