Encuentro inesperado

604 60 15
                                    

Pov izuku.

Despues de la platica que tuve con melissa, quedamos en un acuerdo, donde yo le ayudaria on su entrenamiento, por lo meos en lo basico.
Pasado un tiempo, serca terminar los ultimos días de entrenamiento de melissa...me encontre con la persona que me quito lo que más queria en el mundo....frente ami estaba...all might.

(Nota: lo llamare all migth cuando este todo corpulento y cuando este flaco le pondre toshi...)

All: Melissa veo que acabaste dos días antes , JAJAJA no esperabamenos de mi sucesora_dijo con su caracteristica sonrisa.

Melissa: Si ti might _dijo con una sonrisa cansada por haber acabado su infierno de rutina.

All: Bueno ahora_se aranca un pelo_ cometelo

Melissa:ehh!!?_la miraba algo palida por lo que dijo_ es enserio?...no hay otra forma, me lo esperaba algo más epico.

All: Lamento desepcionarte melissa, pero no, para odtener mi don, tiene que ser atravez del adn es como pasar una antorcha sagrada_ dijo con la sonrisa tarada que tiene en el rostro.

Melissa:okey?..._ se lo comio con duda_ emm no siento nada.

All: No esperes que sea de inmediato tienes que esperar que haga diges.... fue interrumpido por un golpe que le hiso retroseder unos metros.

10 minutos antes...

Estaba caminando hacia la playa, para hablara con melissa y enseñarle una que otra cosa de defensa personal...pero al llegar encontre al desgraciado...a mi sguiente presa...all might...estaba dispuesto a atacar....pero...no queria que melissa  me descubriera...mierda, pense pero en eso veo una mascara...me la puse aunq ue apestaba un poco estaba en buenas optimas condiciones...

me la puse aunq ue apestaba un poco estaba en buenas optimas condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego tu hora simbolo de la paz....

Tiempo actual....

Despues del golpe se puede  ver all might y a izuku o demon  hānta, mirandose con serieda, hasta que el simbolo de la paz habla.

All: Quien eres tu_dijo señalandolo con su dedo_ Acaso eres un villano?, entonces preparate villano por que seras derrotado por l sim..._ no pudo terminar de hablar ya que demon  lo habia mandado de un codaso ala basura que estaba apilada....

_ no pudo terminar de hablar ya que demon  lo habia mandado de un codaso ala basura que estaba apilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOS HEROES NO EXISTEN [PAUSADA POR UN AÑO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora