Bienvenida

164 25 10
                                    

¡Hola! Espero que todos y todas se encuentren muy bien por aquí. Me parece que la última vez que publiqué en Wattpad fue en el 2017 ó 2018... ¡apuesto a que ustedes han crecido mucho desde esa fecha <3! En la vida adolescente, tres años y una pandemia hacen mucha diferencia.

Me gustaría saber de ustedes; cómo han estado, qué ha sucedido en Wattpad durante este tiempo. Yo puedo compartirles que estoy cursando el noveno semestre de mi carrera. Leo poco y escribo todavía menos. Vi por ahí rumores sobre mi muerte, cosa que me causó mucha gracia. Me imaginaba que, por falta de publicaciones, la gente se iría yendo hasta que no quedaría nadie. Para mi sorpresa, no ha sido así. Agradezco mucho a las personas que han seguido leyendo lo que alguna vez publiqué, con tanta falta de vergüenza de mi parte. Y agradezco, también, si hay personas nuevas por aquí.

Tengo que aclarar que éste no se trata de un regreso triunfal ni nada similar. Es, más bien, un intento modesto de echar a andar el motor de la creatividad. Por lo cual... esta publicación estará compuesta de tres tipos de escritos: 

1. Mis sueños pasados al papel, con algunas licencias creativas para pulir las esquinas afiladas de la memoria. 

2. Microrrelatos basados en las famosas "writing prompts"; se trata de oraciones de libre uso hechas con la finalidad de soltar la mano, de incitar a la escritura. En todo momento estaré citando la fuente de este tipo de oraciones.

3. Cuentos de creación propia

Si te apetece la idea, te invito a que te prepares una tacita de té y me acompañes en otro experimento literario. Y si no, pues también, que una taza de té nunca le ha venido mal a nadie.

Nos leemos pronto <3

Con cariño,

Andrea

P.D.: ¿desde cuándo hay anuncios en Wattpad?

La mosca vagabundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora