𝑬𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒 ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ

415 24 1
                                    

La navidad llego y los Mikaelson se estan preparando. Esta seria la primera navidad de la pequeña Elvira estaba emocionada ya que esta seria su primera navidad. Todos estaban presentes, Jacob, Morbius, Oliver, Los Mikaelson, todos juntos en la sala hablando y riendo.

Ya era demaciado tarde para la pequeña, asi que decidio ir a dormir, no sin antes darles un beso de buenas noches a sus tios y abuelo, al igual que a su padre, la pequeña subio a su habitacion, entro y vio una grabadora en su cama, la tomo junto a la nota que habia pegada en dicho objeto y fue con su padre, bajo y fue a la sala pero no hallo a nadie, volvio a  subir las escaleras y fue a la habitacion de su padre. Al llegar a la puerta se puso de puntitas ya aue no llegaba a la perilla, tomo esta y la giro para asi abrir la puerta y entrar a la habitacion de su padre, que se hallaba sentado con la espalda apollada en el respaldo de la cama leyendo, al sentir la presencia de su hija dejo el libro y bajo de la cama para hacercarse a su hija que parecia asustada, al llegar a ella se agacho para estar a su altura.

𝐸𝑙𝑖𝑗𝑎ℎ: Que sucedio pequeña? Una pesadilla? -Dijo preocupado-

La pequeña nego con la cabeza y alzo un poco la nota y la grabadora que apenas podia sostener con sus pequeñas manitos. El original to.o ambas cosas y leyo la carta.

"Este es mi regalo de navidad

-Te ama. O"

El original extrañado y preocupado, tomo a su hija en brazos y la subio a la cama, luego el se sento a su lado y prendio la camara.

En ella aparece un video, del nacimiento de Elvira y un pequeño documental, donde se ve a Olivia en cada etapa del embarazo. Junto con un mensaje de Olivia para Elvira, donde expluca que dicha niña es su sol y su luna, hay otro mensaje pero esta ves de Hope, donde le explica a Elvira que ella es producto del amor que se tienen Elijah y Olivia.

Las lagrimas caen de los ojos del original, la pequeña ve a su padre y le seca una lagrima.

𝐸𝑙𝑣𝑖𝑟𝑎: No llores papi, yo estoy aqui -Lo abraza-

[...]

Luego de horas de llanto y abrazos ambos, padre e hija duermen abrazados.

××××××××××××××××

Algo tarde lose, solo pase a decir, Feliz navidad y prospero año. Y q no pude subir caps xq estaba internada pero ya estoy bien. En fin

FELICES FIESTAS!!!

Olivia {Elijah Mikaelson}² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora