Era de noche, en Mistic Falls, una mujer corriendo asustada, intentando salir del pueblo, pero en medio del camino aparecen 3 sombras. La mujer para en seco, mira asustada las sombras, tres sombras, las tres femeninas.
Olivia: Atacaste a mi hija -dijo seria-
Mujer: Yo solo hice lo que me pidieron -dijo asustada-
Una de las sombras vio una marca en el cuello de la mujer.
??: Olivia, su cuello -dijo tranquila- es de la familia Fairchild -dijo seria-
Mujer: Asi es y si me matas empezaras una guerra -dijo asustada-
Olivia se rie, aparece detras de la mujer y grita en su oido con su grito de banshee, sus ojos empezaron a sangrar y su cara se atrofeo. Olivia le corto la cabeza, tomo la cabeza y fue hasta el centro de Mistic Falls, coloco la cabeza justo en el centro e hizo con sangre un mensaje.
[...]
Los Mikaelson estaban paseando ya que Elvira queria salir, cuando una multitud les llamo la atencion se hacercaron y vieron la cabeza de la mujer y el mensaje.
Elvira: Fue ella -dijo la pequeña-
Klaus: Ella intento llevarte?
La pequeña Elvira asiente, Elijah le tapa los ojos y ve el mensaje.
"Nadie se mete con mi familia"
[...]
La noche llego, los Mikaelson decidieron comer afuera, todo era risa y felicidad hasta que aparecen unos hombres y mujeres, la familia original se pone alerta y se paran de su asiento.
Hombre: Dejen me presento, mi nombre es Charles, Charles Fairchild, veran, el dia de hoy se encontro una cabeza, ella pertenecia a mi familia -sonrio-
Hope: Y que tenemos que ver nosotros? -dijo seria-
Charles: Ella murio, por culpa de esa niña -apunto a Elvira-
Elvira estaba asustada a si que silbo una melodia.
Elijah: Que haces, linda?
Elvira: La llamo
Klaus: A quien?
Charles: Basta de estupideses -dijo serio-
Lanzo una rama de roble e hizo que explotara, los originales estaban sufriendo se retorcieron de dolor, una de las chicas lanza tres cuchillos hacia Elvira.
Elijah intento llegar hacia su hija, pero le era imposible, la iba a perder como perdio a Olivia. Los cuchillos estaban a unos metros cuando una mujer aparece y abraza a Elvira recibiendo ella los cuchillos, un gemido de dolor solio de su boca, nadie lo podia creer, era Olivia.
Dos mujeres salieron de las sombras, eran Amelia y Jellybean, Olivia dejo de abrazar a Elvira la miro y le sonrio, con un movimiento de muñeca hizo de el roble desapareciera, la matansa empezo, las chicas mataban a las personas, Charles escapo junto con su familia, al terminar ya tenia que volver.
Empezaron a caminar hacia las sombras cuando Elvira toma la mano de Olivia.
Elvira: No quiero, no quiero dejarte sola -dijo triste-
Olivia: No, no estoy sola, mira -apunto hacia el bosque-
Alli estaban Jellybean y Amelia, saludando a la pequeña.
Elvira: Te volvere a ver?-dijo triste-
Olivia: No en mucho, mucho tiempo -dijo- debo irme
Olivia beso la frente de su hija y fue con su madre y hermana, volviendo asi al lugar del que salieron.
ESTÁS LEYENDO
Olivia {Elijah Mikaelson}²
Fiksi PenggemarEsta es la continuacion de " Mi hermosa Alumna" 1 año despues de lo sucedido, algo impactante e irreal sucedio. El noble original ahora era padre y el amor de su vida ya no se hallaba a su lado. Pero... ¿y si vuelve? ¿Podran superar los obtaculos? ¿...