23

219 14 3
                                    

Ya paso una semana desde el secuestro de Elijah, solo había desaparecido un día. El vampiro original estaba más que preocupado, no podía volver a pasar lo que pasó con Hope, vio a su hermano y amada, así también como a su sobrina sufrir mucho por El Vacío, pero era muy diferente está vez no solo lo iba a ver sino también lo siente.

Kol estuvo rastreando a Olivia quien aún estaba en el pueblo de Místic Falls, dejando cuerpos por doquier y llamando la atención, los Mikaelson tenían preparado un plan para contenerla y obligarla a que vuelva a encender su humanidad.

El día del ataque era mañana en la noche, Elijah le dijo a Elvira que todo iba a estar bien, que su madre pronto iba a volver. Mientras Kol estaba en una cita con Davina donde le propuso matrimonio, la bruja acepto encantada, le contaron la noticia a la familia y todos estaban felices por ellos.

[...]

La noche del ataque llego, Elijah estaba en la habitación de Elvira arropando la para que duerma.

Elvira: ¿Cuando va a volver mami? -le pregunta-

Elijah: Con suerte hoy -dice con una sonrisa- no te preocupes, mí sol, pronto estaremos juntos otra vez -dice con una sonrisa-

Que equivocado estaba...

[...]

Llego la hora de atacar, el plan era simple, atacar simultáneamente a Olivia, haciendo que se descubre un poco y a la primera oportunidad, dormirla. La familia de Olivia no los podían ayudar ya que quisieron quedarse a cuidar de Elvira, ya que estaban recibiendo amenazas contra la pequeña.

Olivia estaba en el parque donde había mucha gente, parejas, niños, eso no se lo esperaban los Mikaelson, se estaban por ir pero Olivia los ataca, demostrado su naturaleza vampírica, para defenderse los Mikaelson tuvieron que hacer lo mismo, todo era caos y gritos, hasta que Olivia paraliza a los Mikaelson y los empieza a lastimar para muestran su cara vampírica, ante todos en el parque. Freya logro dormir a Olivia e hizo un hechizo para hacer invisibles a sus hermanos y a ella, se fueron a la casa y una vez ahí Olivia despertó y empezó a atacar, ese era su plan que los vampiros Mikaelson queden al descubierto.

Una feroz batalla empieza, Morbius protege a Elvira quien despertó al oír llegar a su padre, Olivia empieza a atacar a todos a su madre, a sus hermanos, a los Mikaelson. Morbius temía por la seguridad de todos, al ser magia oscura y se La Oscuridad la que posee a Olivia, los seres sobrenaturales no sé pueden curar a velocidad sobrehumana, ya que la magia oscura afecta a los seres sobrenaturales. Olivia lo sabía, Elvira solo estaba asustada pero no fue hasta que Elijah para proteger a Rebekah se un ataque es mal herido, Elvira al ver esto reacciona y ataca a su madre, quien al ver a Elijah mal herido y a Elvira atacando la prende su humanidad.

Olivia: No puede ser -susurra viendo a Elijah inconsciente-

Olivia se acerca a Elijah y lo revisa, su herida no se está curando, es muy grave la herida, la castaña voltea a ver a Klaus quien la mira con ira.

Olivia: Lo siento -dice viendo al híbrido-

Cuando Klaus estaba por hablar se escucha como intentan abrir las puertas, para entrar, el pueblo entero quería que esos "monstruos" mueran. Olivia solo se siente fatal y muy mal.

Freya: ¿Que hacemos Nick? -dice viendo al nombrado, quien no sabía que responder-

Olivia: Lo que hacemos mejor, huir -dice sin dejar de ver a Elijah- nos separaremos, Klaus llévate a Elvira contigo, Mobius acompañalos, Hope irás con Rebekah y Marcel, Davina, Freya y Kol se irán juntos, Amelia tu con mamá, Jacob y Oliver, yo me llevo a Elijah -dice parándose-

Rebekah: ¿Por que deberíamos hacerte caso? Tu hiciste esto, tu le hiciste esto a Elijah, a todos nosotros, ¿de verdad crees que dejaremos que te lleves a nuestro hermano moribundo? -dice molesta-

Klaus: ¿Puedes salvarlo? -le pregunta a Olivia-

Olivia: Si, soy la única -dice sería-

Klaus: Bien -solo dice- ya escucharon a Olivia, preparen una mochila solo lo esencial, para cuando esa puerta este abierta nosotros debemos estar desaparecidos -dice serio-

Rebekah estaba por hablar pero Olivia se le adelantó.

Olivia: Yo hice esto, yo debo arreglarlo -dice sería- pondré un hechizo protector en la puerta para ganarnos tiempo, una ves lejos del pueblo no se comuniquen hasta estar en un lugar seguro -dice sería- llame la atención, eso atraerá cazadores -dice sería-

Olivia hace el hechizo y luego va con Elijah quien aún está inconsciente. Klaus se le acerca y le pasa una mochila.

Klaus: Ropa de Elijah y tuya -dice serio-

Olivia: Klaus, yo lo... -la interrumpe-

Klaus: Un " lo siento" no va a arreglar nada, Olivia, perdiste la confianza de esta familia, así también como su respeto y también perdiste a tu hija, la única razón por la que acepto esto es porque no quiero perder a mí hermano -dice serio-

Olivia solo asiente.

Olivia: Yo ya me voy -dice-

Toma a Elijah y se va a velocidad vampírica hasta un auto cerca de los límites de la cuidad, la castaña acuesta a Elijah en el asiento trasero y emprende viaje, sin saber a dónde y rezando porque todo salga bien.

Olivia {Elijah Mikaelson}² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora