De viaje con toman p.2 || Especial Navidad 🎄

601 52 18
                                    

-ya bajamos del avión,¿ahora que? -Pregunto baji.

-Ahora tenemos que buscar un lugar donde quedarnos -respondio draken alzando a Mikey- pero yo no conozco ni chota este lugar

-JAJA QUE PELOTUDO -se burlo Mikey haciendo que reciba un golpe de emma en la nuca.

-Supongo que yo conozco un hotel,una ves ví un vídeo donde unos chicos viajaron a Disney y- -emma fue interrumpida por Mikey.

-una poquito más y contas hasta como cagaban los tipos,solo decí y ya -mikey sintió como lo soltaron y calló al piso/suelo- ¡KEN-CHIN! ¡PELOTUDOOO!

-te lo mereces -dijo mitsuya burlándose- en fin,¿Emma dónde queda el hotel? -miro hacia donde estaba emma- ¿Emma?

-EMMA DESAPARECIÓ -gritaron shinichiro y mikey entrando en pánico.

-no desapareció idiotas,está en esa tienda -dijo draken para después señalar una tienda llena de cosas de navidad.

-ohhh cierto,¡Había olvidado que mañana es navidad! -dijo chifuyu con un brillo en sus ojos.

-¡ENTONCES VAMOS A TENER REGALOS! -Grito mikey con mucha emoción.

-ya somos grandes idiota,no vamos a tener regalos -dijo baji.

-Oye arruinas la diversión -dijo el enano para después hacer puchero.

-¡Takemichi,vamos a esa tienda! -dijo hina para agarrarlo de la mano y caminar.

-¡S-si! -su novio la siguió hasta esa tienda.

-¡Oye ken-chin también quiero ir! -le grito enojado Mikey inflando sus mejillas.

-pues vamos todos,ya que mañana es navidad tenemos que festejar -dijo mitsuya sacando una sonrisa de su cara.

Y así fue,todos fueron a la tienda a ver qué cosas habían,que podían comprar y como podían decorar.

Lo único malo es que Mikey quería llevarse la tienda completa. 

Pasaron 6 horas,y los chicos ya habían comprado todo lo necesario,cada unos llevaba 5 bolsas llenas de decoraciones y juguetes.

-¡MIKEY HIJO DE PUTA AYUDA! -le grito baji a el pitufo pero este no le hizo caso.

-tranquilo baji-san yo te ayudo -le dijo chifuyu sonriendo.

-cálmense parejita si ya estamos por llegar a el hotel -kazutora le dió un golpe a baji y chifuyu con una de las bolsas que tenía.

-oigan,hina,yuzuha y yo iremos a comprar comida -dijo emma tomando de la mano a sus amigas.

-¡¿PERO COMO VAMOS A LLEGAR A EL HOTEL?! -pregunto shinichiro gritando.

-mitsuya se sabe el camino,ya se lo dije -le respondió emma para darse la vuelta y caminar con hina y yuzuha- ¡Nos vemos en el hotel!

-¡Adiós! -dijieron algunos chicos las saludaron.

-y bueno mitsuya,¿Dónde queda el hotel? -pregunto hakkai emocionado.

-queda a unas seis cuadras,así que tendríamos que ir en autobús -respondió  mitsuya.

-por lo menos eres buena persona,emma nos haría caminar -dijo mikey.

-¡TU CALLATE! ¡PEREZOSO DE MIERDA! -grito draken.

-¡VOS CALLATE CABEZA DE HUEVO! -mikey también grito.

-¡NO EMPIEZEN A GRITAR DEVUELTA CONCHUDOS! -Peh también se metió a la discusión.

-¡¿Y ACASO VOS NO ESTAS GRITANDO?! -Nahoya también se quiso meter.

╰──➤Team Toman♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora