De viaje con toman p.3 || Especial Navidad 🎄

561 50 14
                                    

Hoy ya era navidad,las personas de afuera corrían de un lado para el otro,los niños jugaban con la nieve y miraban los juguetes que habían en las tiendas,los trabajadores salían de sus trabajos emocionados por ver a sus familiares,los árboles estaban todos decorados al igual que las tiendas,casas,animales,hoteles y muchas cosas más.

Mientras tanto nuestros chicos habían encontrado una casa muy grande que estaba en alquiler,el cual ellos ahora mismo están viviendo ahí.

Draken y Mitsuya habían comprado regalos para todos,cada cosa que les gustaba a cada chico,no habían olvidado nada,ellos fueron hacia el árbol que todos juntos hicieron para acomodar regalo por regalo.

Emma y Yuzuha estaban haciendo las galletas,preparaban los dulces y decoraban cada comida que hacían.

Hina decoraba la casa con ayuda de Mana y Luna,Mana le pasaba las decoraciones a Hina y Luna limpiaba los lugares donde Hina iba a decorar.

Los amigos de Takemichi acomodaban la casa desde afuera. Yamagishi ponía algunas decoraciones en la puerta y en las ventanas,Makoto ponía lucecitas con ayuda de Takuya y Akkun limpiaba el pasto.

Koko estaba haciendo su arbolito ya que no lo había echo,imprimió billetes para recortarlos y ponerlos en su mini-arbolito.

Hakkai estaba poniendo el aire acondicionado para que todos esten cálidos y que no tengan frío.

Los gemelos Kawata estaban acomodando la sala de estar,ponían bolsas de dormir,acomodaban el sofá,ponían en la TV las películas que iban a mirar,ya que cuando terminen de abrir todos los regalos mirarán películas,jugarán juegos,miraran cosas paranormales,ect.

Peyan y Pachin ponían canciones navideñas para que el ambiente no se ponga tenso y/o incómodo,pero era todo lo contrario,las risas de las chicas se escuchaban,los insultos de draken hacia Mikey,los chistes malos de yamagishi y makoto y los llantos de takemichi,todo era divertido,eran como una familia muy grande.

Y por último,Shinichiro ponía fotos en algunas paredes de las locuras que hacían,o también lo que estaban haciendo ahora,cuando tenían cumpleaños y ponían la torta en la cara del cumpleañero,también cuando tenían fechas importantes,cosas vergonzosas pero a la ves graciosas,no podía esperar más a qué los niños rieran,era algo muy preciado para el.También ponía emas de los chicos en varios lugares de la sala de estar y la cocina,también en las ventanas y en las habitaciones de cada uno.

Cada uno de los chicos tenía un arbolito pequeño con su mejor amigo,o sus hermanos y hermanas.

Asi serían los arbolitos de cada uno con su compañero:

Hina y Takemichi

Hina:¡Takemichi dió las ideas y yo las hize!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hina:¡Takemichi dió las ideas y yo las hize!

Takemichi:Hina es muy buena decorando

Chifuyu,Kazutora y Baji

╰──➤Team Toman♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora