Prólogo

428 21 0
                                    




— Te voy a extrañar mucho — le dijo Bucky, sabía que su amigo estaba a punto de hacer una locura. Pero también sabía que no podía pedirle algo, no después de todo lo que el rubio había hecho por él.

— Todo va a salir bien — esa frase fue más para él mismo que para su amigo de toda la vida. No estaba seguro de hacer lo correcto, pero sí estaba seguro de no poder vivir en un mundo donde ella no estuviera.

Subió a la plataforma y ajustó la fecha indicada.

— ¿Y esto cuánto tardará? — Sam era el que menos convencido estaba de todo esto, pero era el que más ignoraba los verdaderos planes de Steve.

— Para él, el tiempo que necesite. Para nosotros, serán 5 segundos — le respondió Banner, el único que no pidió tanto detalle. Solo recordaba de la promesa que le había hecho a la anciana de Nueva York.

— ¡Listo Cap! Te estaremos esperando aquí ¿Okey? — Steve volteó a ver a Banner y tomó el Mjolnir en sus manos.

— Reino cuántico en tres, dos, uno — Steve desapareció.

— Y regresa en cinco, cuatro, tres, dos, uno — Steve no regresó, no regresó...








Bienvenid@ a la última historia del año.

Gracias por todo el cariño y amor que les has dado a cada una de mis historias, espero que disfruten esta como todas las demás.

Es cortita, pero llena de amor ❤️

¡¡Feliz navidad y prospero 2022!! 🌲

Te quiero.

La última misión [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora